David Recuero, entrevistado en la TPA

El jugador del Uni fue entrevistado la pasada semana en la Televisión del Principado de Asturias.

2 comentarios en “David Recuero, entrevistado en la TPA

  1. Dionisio Bombín

    Me ha sorprendido que Daniel Alsina, en la entrevista que le hacen los de PEÓN DE REY, no cite a David Recuero entre los chavales más prometedores.
    Está claro que en materia de gustos ajedrecísticos, los criterios de cada cual son personales, intransferibles y, en ocasiones, inefables. Pero al margen de esto. ¿Es posible que David nos parezca, desde Asturias, una estrella rutilante tan alta como la luna y que no la vean los ajedrecistas de Cataluña?.
    Puede que aquí tengamos una visión sesgada y provinciana del ajedrez, pero David compite en otros foros y aparece, con frecuencia, en medios de ámbito estatal.
    En fin, don Daniel sabe más que nosotros de esto.

  2. javier

    No he leído la entrevista de Alsina pero seguro que todo lo que dice es coherente porque es un joven muy inteligente, además de un gran ajedrecista.
    No creo que merezca una crítica por omitir a David y te pongo el siguiente ejemplo.
    Para la entrevista de David estuvieron hablando y grabando hora y media. En ese tiempo ni David recuerda todo lo que dijo ni a quien pudo mencionar o no.
    Con suerte te enteras de que día lo van a emitir y cuando lo grabas ves que la entrevista se reduce a poco más de tres minutos. Después observas que habría que cambiar algunos detalles en la entrevista, pero como eso ya no es posible, lo que hay que valorar es el tono general y apreciar el interés mostrado en dar una buena imagen del ajedrez.
    saludos
    J. R. Esteban

Los comentarios están cerrados.