no title

Vamos a hacer del t?tulo de este tema un homenaje a las actuaciones del D?o Sacapuntas hace ya muchos a?os en el Un, Dos Tres (s?, ese par de toreros que nos traumatizaron a mediados de los 80).
Y es que no se merece menos el, cuando menos, desafortunado art?culo que incluye la revista Jaque de este mes sobre el I Congreso Nacional de Organizadores de Eventos de Ajedrez (pp. 53-54). Su autor, el ?nclito Amador Cuesta, conocido por sus an?lisis de software ajedrec?stico y sus vaciladas de equipos inform?ticos wink.gif no parece haberse puesto de acuerdo con el fot?grafo o parece seguir la m?xima de no dejes que la realidad te estropee un art?culo .
Citamos su segundo p?rrafo sobre el Congreso:

Destacar en primer lugar que tuvo un ?xito de p?blico yo dir?a que incluso inesperado, ya que se abarrot? el sal?n habilitado al efecto, e incluso parte del p?blico tuvo que seguir las intervenciones de pie, al no haber sillas libres desde casi el principio del evento.


Un llenazo impresionante, la gente se pegaba por las sillas, hab?a reventa, escaseaba el ox?geno, etc etc. si vale, pero luego resulta que pasamos p?gina … y vemos las fotos.
Es una pena que el fot?grafo se equivocara y acudiera al Congreso de Colombofilia y Filatelia que se celebraba en la sala vecina wink.gif porque las fotos no parecen corresponderse con el texto. No se ve una sala abarrotada, no se ve la gente de pie ?y hasta se ven sillas vac?as! ohmy.gif
Est? bien eso de querer hacer que los temas ajedrec?sticos parezcan un ?xito de p?blico (especialmente cuando uno es ponente en el Congreso). Pero al menos, se debe hablar con el fot?grafo o el editor ycomprobar que el texto coincide con las fotograf?as que si no se pierde cr?dito ante los lectores.
As? que Sr. Amador Cuesta ?Por qu? no termina el art?culo pregunt?ndose por cuanto p?blico hab?a en la sala? Ser?a una buena oportunidad para que a usted mismo se respondiera veintid?, veintid?, veintid? laugh.gif