no title

Deber?a serlo, al menos as? los clubes podr?an presumir de altruismo cada vez que le pagaran una fianza.
Los Campeonatos por Espa?a de Equipos del pasado a?o 2002 contaron con la desagradable novedad de exigir a los clubes participantes una fianza de 300, 900 o 1800 ? seg?n la participaci?n fuera en la fase previa de Primera Divisi?n, fase final de la misma categor?a o Divvisi?n de Honor, respectivamente. Seg?n ese mismo reglamento, la FEDA se compromet?a a devolver esa fianza en un plazo m?ximo de 15 d?as desde la finalizaci?n del torneo para el que se hubiera entregado.
De eso ya hace varios meses y algunos clubes no han recibido ni la devoluci?n de la fianza ni una explicaci?n por parte del Sr. Tesorero, del Sr. Gerente o del Sr. Secretario General de la FEDA (ya no vamos a decir del Presidente).
Y hoy mismo, se publica la Circula 9/2003 en que se convoca la fase previa de Primera Divisi?n para este a?o ?y se vuelve a exigir una fianza!
?Qu? calificativo le podemos poner a esta actitud? ?Tener m?s cara que espalda? ?Exigir diezmos?
Cuando menos, la fianza de este a?o deber? ir acompa?ada, entre otras cosas, de una sugerencia a la FEDA: convi?rtanse en una ONG. Al menos nos quedar? la satisfacci?n de contribuir a … ?una buena causa?

2 comentarios en “no title

Los comentarios están cerrados.