Campeonato de Asturias Universitario 2014/15

La participación se encuentra abierta a todos los estudiantes de primer, segundo o tercer ciclo de la Universidad de Oviedo durante el curso 2014/15 de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional (Ley Orgánica de Universidades 6/2001 de 21 de diciembre) así como a todo el personal docente e investigador (PDI) y personal de administración y servicios (PAS).

El torneo tendrá lugar el día 22 de marzo (domingo) a partir de las 16:30 horas en la Escuela de Medicina del Deporte de la Universidad de Oviedo (Campus de los Catalanes, Instalaciones Deportivas de la Universidad de Oviedo, c/ Catedrático Jimeno s/n).

El sistema de competición de decidirá en función del número de inscritos, siendo siempre modalidad de ajedrez rápido. Se notificará por correo electrónico a los participantes tras el cierre del plazo de inscripción.

La organización podrá eliminar de la prueba a quién no comparezca en la primera ronda. De igual modo serán eliminados los participantes que falten a una partida sin justificación.

El puesto final como primero, segundo o tercer clasificado se verá reconocida con 1 crédito conforme al Reglamento de Reconocimiento y Transferencia de Créditos y de Adaptación de la Universidad de Oviedo.

Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas del Servicio de Deportes de la Universidad de Oviedo o en el correo electrónico jesgar@uniovi.es (se confirmará recepción) con plazo de finalización el jueves 19 de marzo.