CECLUB 2007 (4)

ACTUALIZADO (24/8. 16:00)

Hoy un empate y una victoria por la mínima frente a Amigos del Retiro y EVA-Valencia. Ivanag (1/3) Tomatillo(1.5/3) Alberto (3/3) David (2/3).

Estamos empataos en el 5º puesto a ver si conseguimos escalar.

Seguiremos informando.

Ya que de momento aquí no habrá fotos, tenéis disponible el el set de la FEDA en Flickr que seguro que nos permite robarles alguna foto 😉 tal que esta del encuentro frente al CajaGranada de la ronda 1 tomada por Ismael Nieto (si no me equivoco, director del torneo).

Uni - CajaGranada, R1 Burguillos 2007

2 comentarios en “CECLUB 2007 (4)

  1. jesgar Autor

    Como veis la crónica ha cambiado un poco y ha pasado a ser más escueta y es que a este Tomate le falta un poco de sal, un poco soso 😉 pero mejor preparar las partidas antes de ser sustituído por Artime o Ana 😀 Yo he tenido que volver a Oviedo por cuestiones personales con lo que os ahorraréis las crónica multimedia kilométricas 😉
    Pero voy a añadir unas cosillas:
    – la sala de análisis ha sido cambiada de sitio que falta hacía, la sala de juego se ha vuelto algo más silenciosa pero no menos calurosa (a ver si se nota esa aclimatación en el Open de Oviedo).
    – no es de recibo que las alineaciones se publiquen media hora antes de las partidas cuando llevan dadas otra media hora, posiblemente sea por falta de habilidades informáticas pero en los dos años anteriores en Sants el equipo arbitral conseguía publicarlas una hora antes.
    – El Sestao se destaca con lo que parece que podrían reducirse las probabilidades de jugar con él, nadie lo quiere ya que en un suizo por equipos puede hacerte un roto de impresión sobre todo en las últimas rondas.
    – De los demás equipos aún no se pueden sacar muchos más favoritos de los que había al principio, no ha habido grandes sorpresas.
    – Se agradece que el Ayuntamiento de Burguillos haya puesto taxis a disposición de los equipos alojados en el segundo hotel. Si ya ahorrarse kilómetro y pico a las 5 de la tarde es una bendición pues imaginaos lo que lo estiman los «xirinpatosos» 😉 ahora que el Transiberiano se encuentra en Kansas City (alguno entenderá esto …).
    – En Sevilla no saben lo que significa un semáforo en rojo, doy fe 😉
    – Mañana podré «estrenar» la retransmisión por Firefox que ya era hora. tranquilo Javi que no caerá tirón de orejas 😀 aunque en Safari, Konqueror u Opera Mini, se ve? 😉

  2. Tomatillo

    Ya presi, la verdad es que soy un poco soso pero en mi favor tengo que me estaban metiendo prisa para ir a cenar.
    Si es que te necesitamos para «atender a los medios», se te echa de menos presi, vuelve pronto y con buenas noticias.
    Salud

Los comentarios están cerrados.