Cambio de servidor de correo

Correo @damanegra.com.www86.your-server.de

A partir de mañana las cuentas de correo @damanegra.com.www86.your-server.de cambiarán el servidor desde el que se gestionan, pasando a usar Google Apps for your Domain, por lo que serán cuentas con un funcionamiento similar a las de GMail (incluido el almacenamiento de 2 Gb).
El acceso web pasará a hacerse desde esta otra dirección con el mismo nombre de usuario que tuvierais y la contraseña provisional que hayáis recibido. Si alguien -con vinculación suficiente a esta web, claro ;-)- desea una cuenta, no tiene más que solicitarla.
El cambio se tratará de hacer de manera que no se extravíe ningún correo. Probablemente en los próximos días pueda ser la web la que también se vea sometida a un cambio de servidor así que no os apuréis si no la encontráis que no nos hemos ido de vacaciones 😀 En pocas horas, lo que tarden en propagarse los cambios en los servidores DNS, la web volverá estar en su dominio habitual. Quienes nos leáis por RSS, esto es Erral y pocos más, deberéis modificar su dirección tras el cambio.

Un comentario en “Cambio de servidor de correo

  1. erral

    Bueno, siempre puedes hacer una redirección 301 (es una sencilla regla en Apache) y los lectores RSS actualizarán la dirección.

Los comentarios están cerrados.