Campeones de Copa de Asturias y Subcampeones de Relámpago

Victoria en la final celebrada en la Escuela de Medicina del Deporte, 3 a 1 frente al Ensidesa con victorias de Tomatillo, Aitor y Montes frente a San Claudio, Sergio Arias y Calleja en las mesas 1, 2 y 3, y derrota de Bazán frente a Chema en la mesa 3. A la final se llegó tras eliminar a Grupo 64, Oviedo’93 B, Grupo 64 B y Ateneo 1881 con la participación de quienes jugaron en la final más Kiko y la inestimable aportación logística de Gonzalo ;-).

La siguiente foto muestra un aspecto general de la sala de juego a la finalización de las partidas, y la foto que viene después …

… la foto que viene después es ni más ni menos que el célebre banquillo de la Uni, ensalzado por unos y denostado por otros 😀 pero que demuestra que también sabe ganar títulos.

El banquillo del Uni 2006/2007 ;-)

ACTUALIZADO (DOMINGO):

Y hoy subcampeonato de Asturias de Ajedrez Relámpago tras perder una final contra el Grupo Covadonga que terminó 4-4, resultó empatada en el desempate holandés y se decidió en el segundo desempate, resultado particular en primer tablero donde Agüera se impuso a Tomatillo.
En la foto, la final, con Bazán en el tablero 8 y Kiko en el 7.