no title

Todos los que hayais entrado a los foros en las ?ltimas horas habreis notado una serie de cosas extra?as. Ello es debido a que estoy realizando una actualizaci?n del software que gestiona los foros en el servidor para actualizarlo a una versi?n m?s avanzada.
En principio, la funcionalidad b?sica ha sido restaurada sin mayor problema, pero observareis que hay detalles que a?n no han sido restaurados, fundamentalmente las im?genes de usuario, la traducci?n de los botones al castellano y las im?genes de los usuarios.
Estas caracter?sticas, junto con algunas nuevas, volver?n a estar operativas en los pr?ximos d?as. Mientras tanto, podeis seguir usando los foros como siempre sin mayor problema.
Mientras esperais por las novedades … alguna de las cuales ser? muy interesante (de momento s?lo la usa un foro australiano, aunque a partir de ahora la usaremos dos foros espa?oles) devil.gif devil.gif devil.gif

Ya se encuentra disponible la opci?n de copiar y pegar partidas en el foro en formato PGN. Seguro que da mucho juego wub.gif

Como veis, tambi?n se ha a?adido un chat, m?s bien una entrada al canal #damanegra del IRC-Hispano (que permite adem?s acceder a cualquier otro canal).

Igualmente se ha solucionado el problema que imped?a adjuntar archivos a los mensajes.

El problema con los avatar de usuarios parece tener dificil soluci?n por lo que lo mejor ser?a que los interesados volvieran a adjuntarlo en su Perfil de Usuario.

Por ?ltimo, s?lo queda pendiente un cambio en el look de los foros para que no se queden con este azulado por defecto y que comparte con otros foros similares.