no title

Otra prueba m?s de que hay gente mucho m?s rara que los ajedrecistas: The Flat Earth Society. Sociedad norteamericana (de donde sino) con ramificaciones en UK y Australia y cuyos miembros se dedican entre otras cosas a:
[*]Defender la teor?a de que la Tierra es plana y tiene la forma de un pent?gono (The Platygaean Theory).
[*]Probar el efecto Springfield, que generalizado viene a decir que todos los sitios con el mismo nombre tienen una conexi?n hiperespacial
[*]Antes de que el hombre llegue a Marte, depositar pruebas relacionadas con la Biblia o la mitolog?a humana que muestren la existencia de una antigua civilizaci?n marciana. Y existe una rama h?brida, The Flath Earth Liberation Front Against Television que acepta la esfericidad de la Tierra pero como algo transitorio y fruto de una di?bolica y maligna conspiraci?n de las cadenas de TV para lo que entre otras cosas han conseguido alterar el valor del n?mero Pi (?sacr?legos!). Pero afortunadamente estos se?ores han puesto manos a la obra y con la Operaci?n Dateline Dig se han puesto a excavar en la linea de cambio horario desde el Estrecho de Bering con la finalidad de romper el pliegue que mantiene esf?rica a la Tierra y hacer que se despliegue majestuosa, plana y pentagonal tal y como es ella. Tiene que ser una broma, pero … luego somos nosotros los raros.