no title

… y por tanto, tal como hab?amos publicado har? un mes, hoy a las 20:02 se inician las celebraciones del D?a Universal de la Simetr?a, el que parece que ser? el acontecimiento freakie del a?o (a ver si supera al Paint The Moon del a?o pasado). Esperamos recibir informaciones de nuestra freakie-corresponsal sim?tricamente destacada en los actos …

5 comentarios en “no title

  1. jesgar

    La verdad es que se nota en el ambiente que es un d?a especial, ya habido varios freakie-acontecimientos. Y a?n es pronto… para nosotros. En la India, por ejemplo, ya han vivido este m?gico momento. En la celebraci?n toman parte personajes provenientes de Canad?, Portugal, Gales, Venezuela, Grecia, M?xico, Argentina, Estados Unidos, Espa?a, Uruguay, Alemania, Francia e India.

    En la web del D?a Universal de la Simetr?a tienen constancia de vuestro inter?s en el tema y han puesto un enlace a esta web. Eso es ser freakie-solidarios:-)

    A los amantes del freakie-debate os invito, no a un biosol?n, sino a pasaros por http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/01…ode=&threshold= donde hay un art?culo y varios mensajes sobre el notabil?simo evento. Y una casualidad (o no): el art?culo va justo a continuaci?n de «Otra comparativa de la empresa del Doctor Maligno»;-)

    Seguiremos informando:-p

    (Original de «Patty»)

  2. jesgar

    Y nos dicen que Eduardo Scala, el de La Semilla de Sisa est? metido en el ajo … Dios los cr?a, ellos chiflan y se juntan.
    P.D. Niego cualquier relaci?n con la noticia del Doctor Maligno, que le pregunten a AG a ver si puede desenmascarar algo.

    (Original de «jesgar»)

  3. jesgar

    Este es el mensaje que se encuentran quienes quieren acceder a esta hora al web de tan magno evento:The web site you are trying to access has exceeded its allocated data transfer.

    Parece que est? siendo un ?xito ???pero nostros queremos saber la que est?n armando!!!

    (Original de «jesgar»)

  4. jesgar

    Imperdonable:-( Bueeeeeeeeeno, a?n teneis m?s oportunidades:

    1. El 2 de noviembre de 2011 se celebra en Estados Unidos (horror, pondr?n banderitas y cantar?n NSYNC y Mariah Carey), ya que en notaci?n americana se escribe 11-02-2011:-)

    2. Si alguno piensa vivir mucho, o si no, para cont?rselo a hijos y nietos y qeu continuen la tradici?n: el pr?ximo es el 21-12-2112.

    3. Dentro de tres a?os, el 20/05/2005, se presentar? una modalidad diferente de simetr?a: escrita en vertical cifra a cifra admite una inversi?n de 180? sin que cambie nada, dado que el 0 no se altera, los dos se convierten en cincos y viceversa.

    4.?Alguien sabe cuando es la pr?xima fecha sim?trica en el calendario chino? ?Y el musulm?n?

    (Original de «Patty»)

  5. jesgar

    Nuestra corresponsal en tan se?alados festejos (que esperemos que no afecten m?s a?n a su salud mental) nos env?a dos colaboraciones sobre ajedrez y simetr?a que fueron presentadas en el certamen-celebraci?n: aqu? la primera y aqu? la segunda.

    (Original de «jesgar»)

Los comentarios están cerrados.