no title

La web Hechiceros del Tablero comienza una nueva actividad: clases en vivo (e interactivas) a traves de la web impartidas por un MI desde esta direcci?n.
El MI costarricense Sergio Minero es uno de los mejores representantes del ajedrez centroamericano y latino en general. Con los t?tulos nacionales e internacionales que ha conseguido y la calidad pedag?gica de sus art?culos, es el candidato ideal para impartir lecturas. Su a?n joven edad permite presagiarle un buen futuro en su carrera.

Comenzamos, gracias a ?l, un nuevo servicio en Hechiceros del tablero: las clases a un amplio p?blico (o lecturas), ideales para que ajedrecistas de todos los niveles compartan sus conocimientos y mejoren su juego. Si la memoria no nos falla, ser? la primera vez que en una web en espa?ol un profesional del ajedrez se dirija y ense?e a los visitantes en directo.

El aula de clases quedar? ya abierta para todo aquel que desee utilizarla. Cualquier persona que entre en esa p?gina podr? mostrar y compartir posiciones y an?lisis con todos los otros que est?n conectados.

Os ten?is que dirigir a la p?gina donde se dar?n las clases y escribir vuestro nick (apodo) en el recuadro indicado a tal efecto. Despu?s cliquead en «Entra», y ya estar?is viendo la aplicaci?n donde se impartir?n las lecturas.

Pinchar aqu? para ir a la p?gina

La clase tendr? lugar a las 23:00 h (hora espa?ola, GMT +1), 17:00 h (hora del Este, GMT -5, la de Internet Chess Club)

Esperamos que disfrut?is y aprend?is con las clases.