no title

Como en los «viejos tiempos» y aunque sea en modalidad rel?mpago, ayer, en el Palacio de los Deportes de La Gu?a, el Uni volvi? a recuperar el t?tulo de Campe?n de Asturias Rel?mpago. Fue segundo de su grupo clasificatorio por detr?s del Siero (4 a 4 en el resultado particular) y se impuso en la semifinal por 5'5 a 2'5 al CTD Naranco y en la final por 6'5 a 1'5 al Oviedo'93 que previamente se hab?a impuesto por 4 a 4 (desempate favorable) al siero en la otra semifinal. El equipo estuvo formado por Alberto Andr?s, David Roiz, Iv?n Gonz?lez, Iv?n Andr?s, Alberto Su?rez, Mario Olea, Francisco Sierra, Francisco J. Prieto, Manuel Baz?n, Javier Pelaez y Antonio Acebal. Y en el individual otro rotundo ?xito. Alberto Andr?s vencedor, Alberto Su?rez segundo, Iv?n Gonz?lez tercero e Iv?n Andr?s cuarto. En definitiva, segundo t?tulo de la temporada que se une al conseguido en el Nacional de Carballo (La Coru?a) ?Qui?n dijo que el Uni estaba acabado?

3 comentarios en “no title

  1. jesgar

    Que s?, que muy bien, que exhibici?n en el Rel?mpago… Vaya rid?culo que hicisteis en la fase de grupos, pero luego en los momentos decisivos os portasteis (muy a nuestro pesar):-) Yo creo que la clave fue que no jug? Jesgar.

    Y en cuanto al Individual… no tengo palabras. Eso es m?s que el podium!!!! Enhorabuena a los Ivanes, los Andreses y los Albertos. Por cierto, el t?tulo de Alberto qued? bien celebrado en Gij?n.

    En vista de que a r?pidas jugais muy bien s?lo os falta mejorar a 2h/40 para ver si gan?is algo. As? que no os enchoteis, y a entrenar.

    (Original de «Patty»)

  2. jesgar

    un equipo de 8 necesitais para hacernos sombra, sobre todo a mi que soy muy grande…
    a 2/40 1 hora finish somos los mejores pero claro sumando media hora…. como diria mi amigo kaspy eso es activo, ai que sois campeones de activo enhorabuena naranco!!!
    el podium lo romperiamos pq somos 4 y pq uno de ellos soy yo 😉
    Besinos monina

    (Original de «tomatillo»)

Los comentarios están cerrados.