Cambios en la web

El fontanero de damanegra.com ;-)

Habréis notado un ligero cambio de diseño en la web ;-) El antiguo tema “Giraffe” para WordPress se estaba cayendo a pedazos con los continuos retoques que tenía encima así que era un buen momento para apretar algunas tuercas cambiar el diseño por uno más limpio y que facilite la lectura con tipografías más claras y un espacio más despejado. Como bien dicen los diseñadores, no hay nada como los espacios en blanco para facilitar la visibilidad. Ya veréis ya, cuando os haga un post en blanco “para facilitar la lectura” ;-)

Como consecuencia, todo lo que estaba hasta ahora en la barra lateral ahora se ha ido para la parte de abajo de la página en dos columnas paralelas (que aún debe sufrir retoques). Supongo que lo que más nos interesa a todos son las entradas nuevas, mejor dejarlo que destaque. Igualmente, los comentarios recientes se han bajado a esas columnas paralelas. Y también el Twitter de Uniovi, que no descarto recolocar para facilitar su visualización, pero al que también podéis suscribiros con un lector de RSS (o incluso programas cliente o SMS si estáis registrados en Twitter). Y hablando de RSS feeds, espero que sigan funcionando a la perfección (eso me lo dirá Erral casi seguro), pero disculpad si notáis alteraciones ocasionadas por pruebas. Igualmente podréis encontraros con partes de la web que aún estén sin traducir, pero no es que nos hayamos vuelto bilingües, sino que se irá haciendo a medida que haya un rato libre (y ganas).

Otra novedad es la incorporación del plugin Gravatar a los comentarios, que os permitirá disponer en los comentarios que escribáis de vuestro gravatar, simplemente una pequeña imagen identificativa y que se puede emplear en muchas más webs/blogs como algunos ya sabréis.

Y para todos aquellos que tengáis un correo @damanegra.com, también os lo pondré por algún rincón, pero no hay nada como tener la web de acceso en los marcadores o, mejor aún, usar el servidor IMAP en vuestro cliente de correo.

4 thoughts on “Cambios en la web

  1. Confirmo que los RSS funcionan perfectamente :) Aunque eso de justificar el texto, no sé si les gustará a los diseñadores… (a las que trabajan conmigo no por lo menos) :)

  2. ¡Vaya rapidez!
    Ya, tienes razón en lo del justificado, no entiendo porqué no les gusta. Pero a mi sí, queda más estético. Algún día me explicarán la razón :P

  3. Jesgar a mi me parece que la web esta muy bien, como bien dices tiene un aspecto más estético con el texto justificado, personalmente me gusta vamos, jaja echo en falta los problemillas que los hacia cual pasatiempo del periodico jaja.Un saludin

Los comentarios estan cerrados