Campeonato de España Universitario 2008

ACTUALIZADO (11/5)

Se hizo esperar, años que se lleva rozando pero por fin llegó. Medalla de oro para la Universidad de Oviedo en los Campeonatos de España Universitarios que además se ve acompañada de medalla de oro individual para Marcos Llaneza, y si hubiera medalla de oro femenino pues también, porque habría sido para Lucía 😀 Un éxito no sólo de quienes han representado a la Uni este año sino también de todos aquellos que lo han hecho en años anteriores (y ya van muchos años), ya que las medallas no salen de la nada.

En la foto, los campeones con sus trofeos. En la siguiente foto el doble campeón, por equipos e individual.

Clasificación final campeonato de España Universitario 2008

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

Urjci-1

Comienza este miércoles una nueva edición de los Campeonatos de España Universitarios, este año se celebrarán en el hotel Tryp Ambassador de Madrid y la organización corre a cargo del Servicio de Deportes de la Universidad Rey Juan Carlos.
La Universidad de Oviedo acudirá un año más con una selección compuesta por Kiko Sierra, Iván Andrés, Aitor Alonso, Marcos Llaneza, Javi Fidalgo, Lucía Fidalgo e Higinio Menéndez, este último como delegado, a intentar superar los metales conseguidos en ediciones anteriores.
El torneo podrá ser seguido desde la web oficial de la Universidad Rey Juan Carlos y, según he leído por ahí, desde la retransmisión de los primeros tableros que lleve a cabo la FEDA.

Actualizado 7/5/08:
En la foto, la selección de la Universidad de Oviedo, lista para partir hacia Madrid.

2 comentarios en “Campeonato de España Universitario 2008

  1. Wiktorek

    A ver lo que hacen en esta ultima ronda. Marcos va co-lider y con Ivanag y Fidi finos pueden llevar medalla por equipos. Aitor, si gana, tambien podria sumar para la clasificacion por conjuntos. Puede ser el gran debut de Higinio como delegado en una prueba de tanta solera… por todo lo que habran tomado XDD.

    Suerte!

  2. recuero

    Felicitaciónes a todos los componentes del equipo y en particular para Marcos . Habeis dejado el listón en lo mas alto y la marca obtenida será muy dificil igualar.

Los comentarios están cerrados.