Campeonato de Asturias Universitario 2007/08 (resultado final)


Foto de los participantes en la edición 2007/08.

Clasif Univ08

Victoria de Javi Fidalgo que se impuso con autoridad seguido en el podio por Kiko Sierra y Aitor Alonso. Los dos primeros, acompañarán a los ya seleccionados al Campeonato de España Universitario que se celebrarán en Madrid del 7 al 11 de mayo.

Un vídeo del desarrollo de una de las rondas:

8 comentarios en “Campeonato de Asturias Universitario 2007/08 (resultado final)

  1. Juan Bautista

    Reitero la enhorabuena dejada por Tomatillo, pero… ¿A nadie más le extraña que los 7 primeros clasificados tengan un punto más del que les corresponde? ¿Qué os han hecho los pobres último y penúltimo para que los castiguéis de esa manera, sin el punto añadido que tienen los demás? ¿Son todos los universitarios de letras y no se han dado cuenta del asunto?

    Un saludo

  2. Juan Bautista

    Hombre, no sé como quieres que se llame que por ejemplo, Javi Fidalgo gane 7 partidas, entable otra, y acabe con un score de ¡8,5 puntos!. A me enseñaron en el colegio que 7 + 0,5 eran 7,5. A lo mejor es que hay unas matemáticas modernas de las que todavía no he tenido noticia. Y si el punto fuera adjudicado por enfrentarse al paquete ese de BYE, pues entonces no se entiende por qué motivo los dos últimos clasificados no tienen derecho a ese puntito extra. Lo dicho, que las cuentas no me cuadran (las de este torneo, no vayamos a ser malpensados, XDDD)

    Un saludo

  3. jesgar Autor

    Bautista, esto parece una asamblea de la FAPA pero yo no voy a ser Hevia 😛
    Los dos últimos clasificados sí tienen sumados los puntos de bye. Andrés tiene dos, una partida que ganó a Magnus y otra al gran paquete de bye. Magnus sólo un punto de bye.

  4. Patty

    Bautista, qué mala fama nos pones a los universitarios de letras. Que yo sé hacer cuadros de torneos!!!!! xD

    Por cierto, igual voy a Madrid a animar al combinado asturiano porque ese fin de semana lo tengo muy libre:-) Ja veurem…

    Un saludo

  5. Juan Bautista

    Pues la verdad es que se me cruzaron los cables a la hora de hacer las cuentas del torneo, y no sé por qué motivo pero el cerebro de mandaba la señal de que entre el 7º y el 8º sólo tenía que haber un punto de diferencia… Y a partir de ahí, pues todas las tonterías que visteis escritas. En fin, que la próxima vez tendré que contar hasta 10 (bueno, si me acuerdo de como se hace) antes de empezar a escribir sandeces.

    Un saludo y una disculpa

    PD: Y los que estudiamos por ciencias en el Instituto e hicimos una carrera de letras…¿dónde nos encuadramos?

  6. jesgar Autor

    Os encuadráis en el batiburrillo mental que os montáis 😛
    Es sorprendente, pero no eres el único que se ha equivocado con ello. Antes que tú alguna persona más me dijo lo mismo. Algún patrón extraño debe haber en la tabla que llama a la confusión …

Los comentarios están cerrados.