CECLUB 2007 (6): El día previo al desenlace

Penúltima ronda y victoria 2.5-1.5 frente al Lleida, ranking 3 del torneo. Victoria de David y tablas de los dos Ivanes y Alberto.
Y mañana, sexta y última frente al Sestao en la primera mesa. Primero en la clasificación es el Sestao con 15 puntos, segundo el Binissalem con 14 y con 13 puntos igualan en la tercera plaza Uni, Laurus de Ronda y Oberena de Pamplona.
Es de suponer que jugarse el ascenso o permanencia en la última ronda y en la mesa 1 significa que se está haciendo un buen torneo. Quizá cuando el equipo rival está formado por cuatro GM y una media de 2469 (y en la que no cuenta Spragget por no haberse acreditado antes de la ronda 1) empieza a asustar un poco, pero tampoco queda mucho más remedio que ganar 3-1 si se quiere ascender (no es matemático, pero dificilmente Laurus u Oberena meterán 4 o 3.5). Quizá con 2 puntos se pueda conseguir la permanencia pero eso sé irá viendo con el desarrollo de los encuentros.
Así que ya sabeis ¡¡¡MAÑANA A PARTIR DE LAS 10 TODOS CON EL UNI!!! Todos a la retransmisión en directo desde la web habitual y espero q dando ánimos con vuestros nicks del msn.
Que haya suerte (si es que la necesitan, yo lo dudo).