CECLUB 2007 (5)

Victoria por 3-1 ante el Tiendas UPI «B», un buen resultado a priori, aunque nunca se sabe lo que es buen resultado con este sistema de competición. En la mesa 1 Ivanag conseguía igualar sin problemas con las piezas negras frente al Gran Maestro Cámpora, pero al final un pequeño truco táctico le dejó con una posición desesperada. En la mesa 2 yo gané bastante rápido con las piezas blancas en una siciliana Schveningen en donde tras una entrega de torre mi rival se vio obligado a entregar la dama por torre pieza y dos peones, demasiado material, lo que equivale a una posición perdida. La mesa 3 fue la de nuestra fortuna, Alberto tras una jugada en la apertura que no conocía llegó a una posición perdida, llegando incluso a tener calidad de menos, su rival se fue bloqueando y apurando de tiempo, acabó devolviendo calidad, y luego en una posición loca con 30 segundos por bando rechazó un jaque continuo para quedarse perdido a la jugada siguiente. Gran atraco de Alberto 🙂 David en la 4 no dió opción a su rival, tras llegar a un final de torres en donde su actividad le iban a dar suficiente ventaja como para materializarla en peones y más tarde en el punto. Ahora a esperar a mañana a ver si el emparejamiento no nos echa a ningún monstruo.

Como no tengo ninguna foto, le dejo luego a Jesús que ponga la sal a esta entrada, porque lo de adornar las cositas nunca fue lo mío.

En la 5ª ronda nos toca el Lleida, a por ellos.

Y aquí llega la sal de la vida que hoy poco va a aportar, salvo convocaros a todos a seguir mañana la partida con el Lleida que será retransmitida en directo. Así que mañana todos a las 5 os quiero ver a todos con vuestro navegador apuntando a la retransmisión (incluso aunque sea Internet Explorer) y los nicks de ánimo en el MSN. Yo ya me voy configurando el móvil y el mac para seguirlo desde el AVE 😀 y a ver si llego a la sala antes del fin de las partidas.

Por si las cosas nos fueran bien, ya tenemos la fuente escogida desde el primer día, plaza de San Fernando en Sevila 😉 Y no, a pesar de lo que cuenta el Tomate en la entrada anterior y lo del presi sean las «declaraciones a los medios» no voy a hacer el Calderón con una pre-celebración que la cosa no está nada fácil calculadora en mano …

Fuente Sevilla