David Recuero, campeón de España sub16 por Internet

ACTUALIZACION: Disponible la final íntegra en vídeo.

David se ha proclamado hoy Campeón de España Sub16 de Ajedrez por Internet tras vencer en la final (partidas a 5 minutos) a Miguel Senllé. La primera partida resultó en una sorprendente derrota de David por caída de bandera mientras que en la segunda el tiempo jugó a su favor para imponerse. En el desempate, David con piezas blancas y 6 minutos en el reloj contra 5 del rival se veía obligado a ganar la partida, tal y como hizo de manera brillante en la, posiblemente, mejor partida de todas las jugadas en las finales.
Un título más para la colección de David que, aunque no tenga la misma importancia que otros que ya tiene y quizá sea una modalidad de escaso valor ajedrecístico y menor seriedad, no deja de ser un campeonato de España más mientras la FEDA lo reconozca como tal. E incluso así, hay que ganarlo.
¡Enhorabuena David! 😀

Vídeo del final de la primera partida, con derrota de David

Aspecto general de la sala de juego.

5 comentarios en “David Recuero, campeón de España sub16 por Internet

  1. Recuero

    En sub-10 , sub 12 y sub 14 ya habia conseguido éste título y el de lentas pero en sub-16 es el primer título nacional que consigue ya que la competencia es cada vez mayor. Todos los estímulos positivos vienen bien par afrontar los múltiples retos del próximo semestre.Ya solo falta que gane la liga el Madrid y no habrá quien lo pare.
    ¡ Bravo David !

  2. Wiktorek

    Enhorabuena a super David, he visto los vídeos 🙂 . La próxcima semana sale en prensa.

    Milego dnia

  3. Kiko

    Enhorabuena David, estás que te sales. Sólo falta ahora que el Madrid complete la fiesta el domingo 😉

    ¡Muy bueno!

  4. Tomatillo

    Ahora ya está la felicidad completa. David campeón con el nick R-Bravo y el madrid Campeón

Los comentarios están cerrados.