no title

Este domingo ha comenzado en la ciudad austriaca de Graz,capital cultural de la Uni?n Europea durante el presente a?o,un campeonato en el que se dan cita los mejores ajedrecistas europeos en las categor?as de menores de 12 y 14 a?os.

El ovetense David Recuero Guerra es el representante de la selecci?n espa?ola en la categor?a sub-12 masculina,en la que es el m?ximo favorito para el triunfo final pues ocupa el n?mero 1 del ranking,gracias a sus 2163 puntos de elo internacional,sobre un total de 17 participantes. El torneo se disputa a una distancia de 7 rondas por sistema suizo y a un ritmo de 90 minutos por jugador + 30 segundos por jugada.

En la primera ronda David se ha impuesto de blancas al italiano Matteo D`Apa y en la segunda,al mando de las piezas negras,al irland?s Shane OConnor.Hoy martes se enfrentar?,de nuevo con blancas,al ranking 3 del torneo,el alem?n Sebasti?n Bogner(2052 elo FIDE).

El resto de espa?oles son David Lari?o,al que no le van nada bien las cosas en sub-14 pues lleva 0 puntos,y las chicas Ana Guadamuro y Claudia Robles en sub-12 y sub-14 respectivamente,que al igual que David llevan 2 puntos.

Seguir actuaci?n de David .?nimo Campe?n bounce.gif bounce.gif bounce.gif

2 comentarios en “no title

  1. Repullo

    Pues para el que todav?a no se haya enterado,David ha ganado el torneo con 6/7.Y es q este a?o parece que no vamos a tener ni tiempo de celebrar tanto t?tulo.Cuando todav?a estamos de resaca por los 2 conseguidos ayer,resulta que tenemos a todo un campe?n de la Uni?n Europea en el equipo.????Felicidades David!!!!.

    En la web del torneo.
    En La Nueva Espa?a.
    En La Voz de Asturias.
    En el Marca.

Los comentarios están cerrados.