no title

Hoy os proponemos un viaje en el tiempo, haced que vuestro monitor se reduzca de tama?o, perded casi todos vuestros megaherzios , memoria, disco duro y tarjeta gr?fica en el ordenador as? como vuestra conexi?n de banda ancha. O mejor, volved al ciber d?nde os conectabais o a la Uni o … porque hace 5 a?os no estaba tan generalizado el acceso a Internet

Para empezar, nuestra web cab?a en un disquete y sobraba. Gastaba fondo negro, y mucha animaci?n y foto, y se hablaba poco de ajedrez angel.gif . Ten?amos una direcci?n, ya extinta, que era www.paisvirtual.com/deporte/ajedrez/dama (paisvirtual.com fue un servidor para la historia del ajedrez asturiano, all? instalaron su web varios clubes, personajes y torneos asturianos) y una direcci?n de correo, muy patri?tica damanegra@asturies.org.
Nuestra web llevaba unos 10 meses de vida y ya hab?a sufrido alguna reforma desde su aparic??n en febrero de 1998. Por aquel entonces, todav?a se hac?an copias de seguridad en disquete, y rebuscando ha aparecido el original.
Espero poder encontrar la web primigenia para este museo, pero mientras tanto, podeis recordar la web que visitabais (o en la que escrib?ais) hace ya 5 a?os (como pasa el tiempo cry.gif)

Visita La Dama Negra el 8 de Noviembre de 1998

Un comentario en “no title

  1. Reina gris

    Bueno, pues de hecho no he podido ver la pagina, pero imagino que en ese tiempo debio haber estado muy poco llamativa tal vez laugh.gif
    Este es mi primer mensaje, he decidido ponerlo aqui, porque muestra una extra?a sensaci?n de pertenencia gracias al tema del pasado, siento que este foro esta muy abandonado, pero me gustar?a explorar un poco mas esto. Hasta luego.

Los comentarios están cerrados.