no title

Desde hoy 1 de mayo hasta el pr?ximo d?a 4 se celebra en Madrid, en el hotel NH Pr?ncipe de Vergara, el Campeonato de Espa?a Universitario d?nde la Universidad de Oviedo se encuentra representada.
Los tres primeros jugadores del ranking son bien conocidos: Unai Garbisu, Manuel P?rez Candelario y Jes?s Bar?n. El primer asturiano del ranking es Iv?n Gonz?lez Men?ndez.
Por la selecci?n de la Universidad de Oviedo puntuar?n para la clasificaci?n final el mencionado Iv?n Gonz?lez, Patricia Llaneza y Alberto Su?rez.
En la web del CEU se puede seguir el torneo.

6 comentarios en “no title

  1. jesgar

    Seg?n nos informan, tras el primer d?a de competici?n, los representantes ovetenses van l?deres habiendo puntuado Patricia y Alberto con 3 de 3 y Tomatillo con 2'5 de 3. A ver si dura cool.gif

  2. Cabo

    Tras 3 rondas la UniOvi va segunda

    1? UNED 9 puntos

    2? UNIOVI 8,5

    3? U.SANTIAGO 8.5

    Esperemos q sigan asi ,aunque tantas rondas matinales… mad.gif ANIMO ELEMENTOS !!!

  3. jesgar

    Tras el tercer d?a de competici?n … COLIDERES!! Y adem?s, parece que el panorama tambi?n pinta favorable en el individual d?nde Alberto Su?rez tiene posibilidades de medalla smile.gif
    Ma?ana domingo, la ?ltima y definitiva ronda.

  4. Turullo

    Acojonante. Esta gente colidera la clasificaci?n por universidades … ?tras tres rondas matinales! Se merecen casi un monumento, ya veremos ma?ana lo que ocurre en la ronda matinal-dominical, pero es que adem?s hay que tener en cuenta que juegan los 3 que punt?an de blancas, y de ellos Patty y Tomatillo pasan el corte. En cambio Alberto se las tendr? que ver con el ranking 5, que debe estar acojonao (y con raz?n). ???nimo Equipo!!

  5. jesgar

    Al final, cuarto puesto empatados a puntos con los segundos sad.gif
    En la ?ltima ronda, Patricia hizo tablas pero Alberto e Iv?n perdieron en el intento de forzar las partidas para alzarse con el campeonato.
    En cualquier caso, han hecho un torneo excelente llegando a la ?ltima jornada con posibilidades reales de obtener el triunfo final.
    ?Enhorabuena!

Los comentarios están cerrados.