no title

De nuevo sin intentar crear pol?mica, pero queriendo conocer el sentir de los visitantes. En este encuentro en el tablero 3 se registraron unas tablas. Uno de los jugadores de lapartida present? una denuncia verbal en la Federaci?n Asturiana alegando que ?l no hab?a estado presente en ese encuentro y que por tanto el resultado hab?a sido falseado al igual que la planilla y el acta.
La sanci?n ha sido de 0 a 0 en la totalidad del encuentro y de un a?o de inhabiltaci?n a los delegados de los equipos para ejercer como tales.

7 comentarios en “no title

  1. Turullo

    Yo soy el que ha votado que esto ocurre con frecuencia y no tiene por qu? ser sancionado. Pero teniendo en cuenta que la incomparecencia realmente era en el tablero2 en un equipo y en el tablero 3 del otro equipo y cambiaron el orden para que coincidiesen en el mismo tablero y hacer tablas, se lo merecen. Porque eso ya fue rebuscado.

  2. Sen?n Garc

    Ambos clubes y delegados se merecen la sanci?n, hay que erradicar estas pr?cticas del ajedrez asturiano. Se empieza falsificando actas y planillas, y se acaba dirigiendo alguna federaci?n.

  3. Turullo

    Adem?s, teniendo en cuenta que a ninguno de los dos clubes le a afectar la sanci?n para lograr sus objetivos, creo que sienta un buen precedente para que estas cosas no ocurran.

  4. tomatillo

    no ahora tampoco
    simplemente pon detras de todo
    [/COLOR][/SIZE][/FONT]

    Post Scriptum veo q ahora ya lo has conseguido biggrin.gif

  5. Turullo

    Joder! Qu? llistu soy! Por fin lo consegu?. Si ye que voy tener que facer un master d'esos p'aprender a usar un ordenador. Soy el horror.

Los comentarios están cerrados.