no title

6/6/2002

El pr?ximo viernes 21 de junio se celebrar? una Asamblea Extraordinaria de la Federaci?n de Ajedrez del Principado. En el orden del d?a de esta asamblea se encuentra:
[*]Lectura y aprobaci?n del acta de la ?ltima asamblea
[*]Informe del Presidente «en Funciones»
[*]Aprobaci?n del Calendario para la temporada 2002/03
[*]Aprobaci?n de las modificaciones para el Campeonato por Equipos (Segunda categor?a) e Individual (pasa a ser open)
[*]P?rdida de categor?a y suspensi?n por 1 a?o al Grupo 64
[*]Aprobaci?n de cuotas para la pr?xima temporada
[*]Ruegos y preguntas Un punto nos llama la atenci?n y nos soprende, igual que deber?a haberle pasado al resto de clubes: se van a aprobar unas cuotas para la pr?xima temporada sin aprobar un Presupuesto en el que se enmarquen, un Presupuesto que adem?s sustente el Calendario Deportivo que se va a aprobar. Am?n del hecho de que se desconoce cual es la situaci?n financiera de la FAPA (?han visto los clubes y asambleistas el ya tristemente famoso informe de la Direcci?n Regional de Deportes?) En semejantes condiciones, parece claro cual deber?a ser la postura razonable: rechazo de la aprobaci?n de las cuotas hasta que se «regularice» la situaci?n. ?O volveremos a votar por conformismo? Si no es esa tu mentalidad, simplemente di NO a las cuotas.

2 comentarios en “no title

  1. jesgar

    Se deber?a pedir la renuncia de la actual junta directiva.

    La postura RAZONABLE es el rechazo de la aprobaci?n de CUALQUIER propuesta de Fanjul y sus secuaces hasta que se «regularice» la situaci?n. No se ha de caer en la trampa de una asamblea creada por Fanjul que tiene el unico objetivo de crear divisi?n, dado los polemicos temas que trata.

    Sen?n G.

  2. jesgar

    ?Y nos cargamos la competici?n no aprobando calendarios, por ejemplo? Puede que Fanjul & c?a no tengan ning?n inconveniente en llevarse por delante el ajedrez asturiano (ya lo tienen como «reh?n»), pero esa no debe ser la postura razonable.

    (Original de «jesgar»)

Los comentarios están cerrados.