no title

Si extremadamente raro es encontrar un relato breve dedicado por completo al mundo del ajedrez,m?s a?n lo es hallar uno que demuestre un m?nimo conocimiento de causa. Eso s?,en las raras situaciones en que esto ocurre,el espejo no suele mostrarnos la cara amable(?acaso alguna vez lo hace?).
En la web Apuntes del Departamento Espa?ol Urgente de la agencia EFE (obviamente, en la web humor?stica y paralela de sus trabajadores a la que su creadora define como un bar que nunca cierra) se encuentra el siguiente texto humor?stico sobre el encuentro en Marbella entre Kasparov y el joven (y chiflado) Mendez, aficionado al ajedrez y con un segundo puesto en el Memorial Pomar de los Hermanos Maristas. Un divertido cuento sobre la triste existencia de un ajedrecista aficionado que decide retar a Kasparov para dar sentido a su vida.

?A alguien le resulta familiar la descripci?n del personaje??Somos realmente as? los ajedrecistas??Organizar? Jesgar un torneo de esas caracter?sticas?

Creo que la historia es muy buena,sin embargo he encontrado algunos errores de bulto.Claro que si los digo yo igual no la leeis.As? que animaros y escribir sobre cuales creeis que son y sobre la velada pregunta que se plantea: ?Kasparov se dej? perder contra Deep Blue?