no title

Esta es la web de un club de Londres, el Kings Head Chess Club Tiene muy buena pinta (nunca mejor dicho;-)). As? se promocionan:
It's a pub, not just a chess club, so we are expected to buy drinks and/or food just like the other customers!
The Wargrave is an excellent Young's pub (it's in the Good Beer Guide), and also serves good coffee and a range of soft drinks

Adem?s tienen un concurso. Encuentra «The Most Stupid Move» ????PROBLEMAS SOBRE LA PEOR!!!!
Pero en realidad yo lo encontr? porque me mandaron esta noticia: Nueva modalidad de Ajedrez. El club de Londres Kings Head Chess Club, convoca un torneo de Ajedrez r?pido, en el que antes de cada partida, hay que beberse una pinta o una doble pinta de cerveza. Est? claro que lo de menos es el elo, a medida que avanza la competici?n, sino que al final lo que prima es el aguante a la bebida.
Y esta es la informaci?n que ponen en su web. Atenci?n a los premios, que vienen en la ?ltima l?nea. Hay que hermanarse con ellos YA.
Drinking Championships
The annual Kings Head Drinking Championship is taking place on Friday 7 December at The Exmouth Arms. For those who haven't played in this exciting event before, the basic format is a chess tournament where you have to drink a pint (or a double spirit) per game played. The format of the tournament will depend on the number of entries but is typically two all-play-all groups followed by semi-finals and a final. The winner and losing finalist will receive suitably liquid prizes.
The fun will start at 19:00 – please try to arrive by about 18:45.

7 comentarios en “no title

  1. jesgar

    Joao ha confirmado su presencia en el torneo. En un mail exclusivo a la redacci?n de La Dama Negra, ha declarado: «Con mi estado de forma actual soy el principal favorito.» Y tiene raz?n!!!!

    Asimismo pide todo nuestro apoyo, ya que «uno de vuestros jugadores esta a punto de pasar a la historia participando y, quizas, ganando en un Drink Masnou en las islas.»

    Pues eso, todos a animar al Joao, que este viernes puede hacer historia UNA VEZ M?S.

    Saludos

    Patty

  2. jesgar

    Tomatillo te reto a un match a al ajedrez ese pero en vez de cerveza con ABSENTA.
    ?Te atreves o eres un gay?
    Artus

  3. jesgar

    buffffffffff, no se muy bien las reglas, pero bueno habra que atreverse, siempre que no haya azar de por medio me atrevo a todo, no como la mierda esa de dados… me atrevo donde quieras como quieras, (el cuando quieras lo elijo yo)
    TOMATILLO

  4. jesgar

    SUBCAMPEON EN STARCROSS ROAD

    JOAO: » NO SE SI SOY UN HEROE O UN PAYASO»

    El debut londinense -en cuanto al ajedrez se refiere, se entiende- de Joao, se saldo con el sabor agridulce del subcampeonato… y de la cerveza. El paladin ovetense acuso la dureza del certamen hasta al punto de no poder ni tan siquiera disputar la segunda partida de la final, tras haber sido vilmente atracado en la primera, por encontrarse indispuesto, muy muy indispuesto.

    El vencedor resulto ser un tal Johan de Baviera (Germany), que fue quien menos sufrio por la acumulacion de pintas. «Menudo hijoputa el gordo ese, es que ni titubeba al hablar» comentaba Modesto. Suponemos que su origen cervecero fue decisivo a la hora de mantenerse sobrio, el caso es que al tipo ni se le notaba que llevaba ocho pintas.

    El resto de los participantes acabaron con una tajada de espanto y fueron abandonando el local haciendo zetas. El principal favorito, un tal Rik, se vio apeado en semifinales por el postrero vencedor porque «no veia».

    Un total de diez «ajedrecistas» se reunieron en el piso de arriba del Exmouth Arms (Starcross Road , Euston NW1, London Town) para disputar el torneo anual de Drink Chess que organiza el club en el que milita Jon Speelman. La atraccion del torneo fue la aparicion del jugador asturiano Joao como inesperado particiapante. Poco publico, pero muy selecto a excepcion de una japonesa absolutamente drogada, siguio en directo las evoluciones – y devoluciones – de los jugadores.

    El reglamento incluia la obligacion de beber una pinta de cerveza en el transcurso de la partida. No se podia beber de ella antes de empezar, ni parar el reloj antes de haberla acabado.

    Para la primera fase se instituyeron dos grupos de cinco jugadores que se enfrentaban por liguilla a una vuelta. Joao resulto encuadrado en el grupo A, muchisimo mas fuerte que el otro. En la primera partida vencio con facilidad a una tal Celina que no tenia, lo que se dice, ni puta idea. La segunda resultaba decisiva, pues se enfrentaba con uno de los candidatos a semifinales -considerando a Rik como el mas fuerta y con plaza segura-, Greg, y Joao se crecio firmando su mejor actuacion y consiguiendo un punto valiosisimo. Tablas con negras, luchadas, pero faciles y rapidas, con Rik en la tercera. No cabia duda de que Rik -cuyo boyfriend esta estudiando en Gijon- era el mas fuerte, pero parecia acusar demasiado la cerveza. La cuarta se saldo con una paliza monumental sobre un tal Barry que a esas alturas estaba ya absolutely drunk, aunque estamos por apostar que lo esta las 24 horas del dia.

    Clasificado para semifinales, pues, y como primero de grupo, pero ya con seis pintas encima -una por ronda y la de rigor antes de empezar el torneo, Joao no se encontraba en su mejor momento de forma pero parecia tener motivos para ser optimista. Sus ultras – Modesto, David, Leila y Malvina- no cejaban de animarle, y animarse el gaznate, a la par que asistian aterrados al peculiar espectaculo. «Llevo dos anyos en Londres y si tuviera que elegir los tres dias mas surrealistas, este seria uno de ellos» (Leila).

    Las semifinales fueron espectaculares. Johan destrozaba a un realmente jodido Rik y se clasificaba -pinta en mano y con gesto impasible- para la gran final. Joao entablaba su partida con Tom y debia acudir al desempate… lo que le mato. El segundo enfrentamiento debio ser anulado al cantar la caida de bandera del ingles un espontaneo llamado Modesto, pero al menos no obligaron a beber otra pinta durante la tercera. Aqui Joao si impuso su superioridad, logrando el paso a la final. Pero a que precio…

    Ya no importaba el resultado, no podia importar. Ni la partida… lo realmente importante era acabar de una vez por todas con aquello, su estomago no podria admitir ni una sola gota de cerveza mas… y la final era a dos partidas. Johan fue implacable con su pinta, la de Joao no parecia acabarse nunca, nunca, nunca…. La partida fue sosa y tranquila, Johan esperaba un momento que sabia que habria de llegar. En el final, ya en el final, Joao se cuelga una pieza y pierde.

    Cinco minutos para otra cerveza. Fue imposible, imposible. Tanto remar para morir a la orilla, pero ya no habia fuerzas ni orgullo ni nada. Imposible. Joao inclino su copa y abandono. Subcampeon. Fue un fracaso? Fue un exito?

    Sea como sea, fue un espectaculo absolutamente denigrante. No es de recibo que la gente haga como como esta, hombre. Esta el tema muy malito, como se dice por Mango. Y eso que los ves y, quitando a un par de ellos, parecian normales. Ingleses de estos educados y tal. Y el tal Johan, la madre que lo pario, no jugaba mal pero es que debe tener cerveza en vez de sangre.

    Nota: una pinta son 583 ml de cerveza. De la que llegue a Londres estaba preocupado por mi poca tolerancia a la cerveza, y pensaba que estaba ya acabado y no aguantaba nada. Pero en mis vacaciones en Oviedo, comprobe que de eso nada, estoy en un gran momento de forma. Lo que pasa es que no os podeis ni imaginar lo que taja la cerveza de aqui. Es increible….

  5. jesgar

    «Joao es un gay. Si juegas, acabas. Cuando te canses potas y te vas, pero primero acabas.»

    (Comentario de N.N.)

  6. jesgar

    De nuevo un espa?olito de a pie vagando por esos mundos de dios, y sin ningun tipo de subvenci?n descubre un nuevo continente(el contenido lo hab?a descubierto hace muchos,pero que muchos a?os).

    DYCen las cr?nicas de los que lo intuyeRON que el descubrimiento de tan MAGNO recipiente aconteci? como sigue:

    Primeramente se embarc? en la MARIA,nave bien llevada por el ALMIRANTE RUBENANO, y con Johnatan como tripulante primero;Desgraciadamente a mitad del «viaje» la nave sufri? un «misterioso» incendio, y desde entonces en Londres siempre hay niebla y los ingleses hablan raro

    No cayendo en el desanimo,se embarc? en la Ni?a, que gobernaban los hermanos andres(que eran unos marineros,que se fueron a oropesa en busca de alguna nena)a golpe de coleta.

    Despues de muchos d?as, sin ver ninguna tia y tras un incidente con movie-DYC (que les dejo una resaca espantosa) los hermanos andres se amotinaron,Pero no hab?a obstaculos para el intrepido Joao,al que se le ocurri? ponerle coletas al tim?n y llamarlo silvia, los hermanos andres ya no se despegaron del timon en todo el viaje,incluso alguien oyo gritos (aunque no se sabe si eran las sirenas o el tim?n)

    Y de repente…. apareci? ante ellos,lo que al principio parec?a el ba?o del kiko maracas, luego un caldero, pero cuando se acercaron mas, ahi estaba ella:LA PINTA,llena,espumosa y burbujeante:
    EL NUEVO CONTINENTE

    Ya no har?a falta beber en cachis, se hab?a descubierto la pinta, para honor de espa?a y kiebra del tonel.

    Excitados con el nuevo descubrimiento, volvieron rapidamente a la ni?a para emprender VIAJE de regreso y poder contar las excelencias del nuevo Continente.

    Sin embargo, en estado de enajenaci?n, los andres le metieron demasiada ca?a al tim?n y se perdieron..

    Todo parecia perdido, lo peor no era morir era no poder contar a nadie lo que se habia visto;

    vagaron muchos dias a la deriva ,una noche Joao creyo oir un PAJARO.?estarian salvados? prestaron atencion,nada, ser?a una ALUCINACION (algo muy habitual en el capit?n Joao), a los 10 minutos volvieron a oir,cada vez era mas intenso,era un pitido, ya no habia duda.

    ??TIERRA!!

    Lo que oian era el movil de MGC!!,que hac?a guardia en el puerto de palos, esperando que llegara algun incauto para echarle medio oceano a la cabeza.
    ???VIKTORIDIS LOS HABIA SALVADO!!!!

    L?stima que el descubrimiento de tan magno recipiente le dejara a joao el COLON hecho una piltrafa

    Fdo:Fabio PINTO Vespucio

    (Original de «Lesluthor»)

  7. jesgar

    …pero en el ?ltimo momento los Andr?s se sintieron repentinamente indispuestos por los bandazos que daba la nave debido al fuerte OLEAje y tuvieron que bajar a cubierta, echando por la borda su buen hacer anterior (y de paso, parte de sus est?magos).

    Y entonces cogi? el tim?n Jesgar y se perdi?, pero no fue culpa solamente suya porque, aparte de que el mar estaba mal hecho (s?lo ten?a agua), el Gran Lladini hab?a metido el m?vil de MGC en un cachi de Romanetti y as? su dulce sonido no pudo guiarle.

    (Original de «Patty»)

Los comentarios están cerrados.