no title

Diario AS (edici?n del domingo 3 de Junio):
Los de pruebas como el tenis reconocen no tener mucho que ver con los universitarios que participan en el ajedrez. En las canchas de tenis, bromas entre los gallegos de Santiago: ?Acabamos de ser eliminados en dobles, pero estos otros participan esta noche en la pista… de baile. Aqu? hay m?s marcha que en ajedrez. Esos la mayor?a son cerebritos de carreras como Matem?ticas, F?sica o Qu?mica?.
?????Alguien puede contarnos algo de esos listillos de tenis????
?Piensan defenderse los que estuvieron en Salamanca?

4 comentarios en “no title

  1. jesgar

    Pero si ni siquiera sal?an los muy pijos. Como hayan sido los de Asturias los que dijeron eso se van a enterar. Yo pienso quejarme a AS, que pongan un resultado de f?tbol mal pase (porque me da absolutamente igual) pero que publiquen esa mieeeerda de noticia no, hay que recentarles el buz?n de quejas.

    (Original de «Vodka»)

  2. jesgar

    Si tienen que rellenar espacio en el peri?dico les mandamos la cr?nica del Unibebersitario del a?o que quieran (las de hace a?os las hacen Maderona y Mario en un momento, aunque seguro que pasaban censura los monos del As).
    No necesitamos defendernos. Si despu?s de leer el foro de Salamanca 2001 alguien se cree ese art?culo… Rogamos a los del As que se informen mejor antes de publicar esas pijadas.

    (Original de «Patty»)

  3. jesgar

    A ver, soy Alberto Mu?iz, pero no tengo aqu? a mano la contrase?a de mi nick.

    No he estado en ning?n Universitario, pero viendo el nivel de la gente que suele acudir (aunque los jugadores del Xiria-Placasa no nos clasificamos), me parece una historia rid?cula y lamentable. Pena que ya haya desaparecido el link de la web del AS (?Reconocen su fallo?) y no haya podido leer la noticia completa, pero tratar? de investigar que equipo de Tenis envi? mi Universidad a Salamanca. Tranquilos, parecer? un accidente smile.gif

  4. jesgar

    En Salamanca los unicos que saliamos nocturnamente eramos los de ajedrez (basicamente asturianos y algun cantabro que andaba por ahi perdido). Los de voley salieron un dia y parecia que no habian salido nunca en su vida porque se tajaron como burros y encima uno se rompio un tobillo.

    Esto puede ser confirmado en los siguientes bares:
    Chupiteria daniels, en la plaza chunga.
    Camelot a unos pasos de la misma.
    el 24 horas, donde todavian estarian colocando botellas de vino sino fuera por Abel.
    Un saludo, JuanRa desde Cromer rodeado de hooligans.

Los comentarios están cerrados.