no title

En lugar de poner esas votaciones tan ridiculas en la pagina web que no interesan a nadie, ?porque no hacemos una especie de concurso, a lo del tirachinas y el Gran Hermano?
Nos metemos todos los del club y lo mas impresentable que haya por ah? suelto. Y la gente tiene que votar a uno para echarle.
Se podia crear un foro para que la gente se defendiera y no le echara; Y a lo mejor podemos poner hasta premios…..
Siempre al servicio del mal…..
Mario

182 comentarios en “no title

  1. jesgar

    Y por supuesto s?lo ser? un experimento sociol?gico y no el Campeonato del Mundo de Pu?aladas … 😉

    (Original de «jesgar»)

  2. jesgar

    Yo me apunt? a la historiona esta pero Jesgar ignora mi solicitud. No s? muy bien de qu? va el rollo pero si est?n Mario y mis hermanos ser? una cenona, o una fiesta con barra libre o algo as?, ?no?

    P.D.Yo me apunto en calidad de secretaria del club, no porque me sienta incluida en eso de «lo mas impresentable que haya por ah? suelto».

    (Original de «Patty»)

  3. jesgar

    Me apunto al «Gran Damanegrero» y adem?s propongo los dos premios que ya expliqu? en el foro de la fapa en calidad de representante de la Asociaci?n Cultural Montemoroso (mensaje que, por cierto, me censuraron), es decir, el «Pota de Oro» (para los tres mayores potadores en sus versiones de oro, plata y bronce – pod?is admitir potos, digo fotos -) y el «H?gado de Platino» al gaznate m?s reseco, premio al que me presento desde ya mismo.

    Saludos,

    Alejandro

  4. jesgar

    Bueno, uff que dif?cil es nominar, somos todos tan colegas y nos llevamos tan de puta madre, me va a costar un huevo nominar, etc, etc, etc.
    Pero como que hay que nominar se nomina:
    Nomino a O mais… porque seguro que minti? en la declaraci?n de penales, se le olvid? mencionar cierta historia con la Benem?rita c?ntabra.
    Nomino a Tomatillo, el muy cabr?n no solo me deja tirado en Colombres (march?ndose en el ?ltimo coche) sino que adem?s me gana hasta colocado.
    Nomino a Joao porque es el comod?n. No creo que nadie se atreva a echarlo de la casa o lo que sea esto sin que monte alguna previamente.

    Simpa

  5. jesgar

    Nomino al Simp?tico pq no salio el sabado con nosotros… (no recuerdo haberte ganao borracho pero no t estra?e…)
    Nomino al mario pq no aguanto a beberse la bebida gris sin potar…
    Nomino a Joao por no salir el sabado

    (Original de «tomatillo»)

  6. jesgar

    Nomino al simpatico porque es el mas cercano en la lista elo a kayeja
    Nomino a Joao porque es el comodon (ademas le duele un diente)
    Me nomino a mi mismo, porque no os aguanto mas

    P.d: Tomatillo, esta casa virtual ?tambien tiemba?

    P.d2: Tomatillo como me vuelvas a nominar, paSARA algo muy grave,

    (Original de «LesLuthor»)

  7. jesgar

    Soy Hugo y quiero apuntarme, si no se ha terminado ya.

    Adem?s, creo que ser?a buena idea que todo el que quiera participar tenga que demostrar haber sido alg?n d?a «lo peor». Ya me explico, ?no?

    Y si alguien quiere participar y a?n no lo ha sido nunca, pues ya sabe lo que tiene que hacer.

    Hugo

  8. jesgar

    Ya tenemos el concurso en marcha (sin premio, por supuesto). Este viernes noche primera expulsi?n de la web al m?s votado.

    Y yo me voto y me nomino a mi mismo para salirme de esta manada cuanto antes que ya he hecho bastantes m?ritos para que me echen en mi calidad de presidente (luego le tocar? a la secretaria) con ser el inventor de esto.

    Y no quiero que me asocien con esa banda para nada.

    ???Votadme!!!

    (Original de «jesgar»)

  9. jesgar

    Deben estar votando los policias de colombres porque el pobre mario… van a ponerle de «potitas» en la calle…

  10. jesgar

    Parece ir?nico que vayamos a echar a Simpa de un sitio un viernes por la noche … y este sitio no sea ni un bar, ni un hospital, ni la comisar?a.

  11. jesgar

    Venga, r?pido, que alguien vote a Jesgar, que me veo fuera. No ser?is capaces de echarme antes de formar una comisi?n de cenas, ?no?

    Simpa

  12. jesgar

    Pues tal y como leeis el Simpa ha sido el primer expulsado del reba?o tal y como si estuviera xiring?eleando en Pravia, esperemos que no vuelva para quedarse igual que ha vuelto a Pravia … 😉

    Sus desesperados llamamientos en el ?ltimo momento pidiendo los votos para Jesgar resultaron infructuosos y posiblemente contribuyeran a que su club de fans le votara en masa.

    Esperamos ahora ver en esta web sus declaraciones explosivas tras ser el primer elemento en abandonar la manada. Se va a forrar a entrevistas en TV.

    El pr?ximo expulsado ser? el viernes 8 a la medianoche (pa que llegue a tiempo a irse de bares).

    En el listado los elementos aparecen ordenados de mayor a menor n?mero de votos obtenidos en la semana anterior.

    Ya me estais votando todos que llevo aqu? una semana m?s de lo previsto ….

  13. jesgar

    Bueno, el ajedrez es as?… aunque esto no tenga nada que ver. Supongo que cualquiera de estas semanas saldr? desnudo en el Intervi? o algo parecido (puede ser el horror), pero hasta entonces ya pienso en la cena Gran Dejada, en sustituci?n al duro Gran Hermano del a?o pasado. Ahora por sacarme a potadas de vuestra web os qued?is sin la historia del s?bado salmantino, por lo menos hasta que Viktoridis publique lo que le envi?. Ya soltar? las pijadas que esper?is de m? en la pr?xima ocasi?n, que ahora tengo que prepararme para la Copa (se entiende que la de la barra del Grupo, mientras veo las evoluciones de los chepos del 64).

    Simpa

    PD: No dir?is que no os aviso con tiempo: cancelad todo lo que teng?is prevista para el s?bado 18 de agosto. Preveo una GORD?SIMA (ya ver?is por qu?) en Gij?n la citada noche…

  14. jesgar

    Creo que estamos todos de acuerdo en que la expulsi?n debe basarse en la actuaci?n del impresentable en cuesti?n en esa semana. Jesgar, si quieres que te echen deber?s armarla que ?ltimente est?s muy tranquilo. El Simpa se hart? de poner faltosadas en el foro FAPA y ya est? fuera. El siguiente puede ser cualquiera, aunque la campa?a de Mario pide la expulsi?n a gritos. Que se vaya ese elemento, que busque refugio en el Kiko que aqu? no hay sitio para ?l y sus maquinaciones.
    O, ya puestos, pod?amos limpiar la web de pravianos y similares. ?Echamos a Tomatillo o a su monitor O Mais…?

  15. jesgar

    mario tu eres el siguiente impresentable q se va a pirar.
    Gracias por votarle
    Saludos de un componenete de «CABALAKIS»

  16. jesgar

    Parece que la gente no tiene claro lo que hay que votar (por supuesto a mi no); Hay que echar al MENOS CAFRE,a traves de su actitud de la semana.

    Por otro lado la expulsion del simpa, deja claro que al igual que en el concurso de la tele, se vota a la mas golfa en la primera semana….

    P.D: Tomatillo se est? jugando en pravia en estos momentos su continuidad en la casa…

  17. jesgar

    Seg?n eso de que hay que echar primero al MENOS CAFRE ?qu? hago yo fuera? ?me habr? votado la Guardia Civil por no burrearla como t??, y, finalmente, ?qu? te he hecho yo para que me llames golfa? Una respuesta quiero.

    Simpa

    PD: Est? claro que tu probable salida (a?adida a la m?a) reduce el nivel medio alcoh?lico de la casa y empieza a presentarnos un perfil cada vez m?s biosolaniego.

  18. jesgar

    Claro, t? ya lo ves mal y quieres que voten al menos cafre para que te dejen en paz. Si cada semana se votara al menos cafre se apunta Hugo y gana f?cil, con lo cafre que es.
    Hay que echar a los que m?s chuman para no quedarnos sin v?veres (o b?beres). Jesgar cumple una labor social importante. Mientras no saque fotos puede quedarse.
    Ahora que ya nos hemos librado de Simpa falta echar a Tomatillo y ya no nos potar?n a traici?n.

  19. jesgar

    ?Qu? labor social? ?Recoger los pedazos? ?Mantener a Biosol?n S.A. en el mercado? ?C?mo sabes que no voy a sacar fotos?

  20. jesgar

    Pero bueno como q echar a tomatillo? y quien os va a hacer el calimocho con mi formula especial? no nombres los cimientos en casa del potado patty asi q arregla los tuyos antes de q t echemos… mi voto de ahora es para ti!!!
    VAMOS A POTAR A PATTY!!!!!

  21. jesgar

    La f?rmula especial es la del motxo de Abel, t? seguro que le echas tequila o an?s del Mono. Los cimientos de mi casa est?n perfectamente, como podr?as apreciar si alg?n d?a entrases sobrio.
    Si me potas yo no pienso fregar, t? ver?s lo que haces.
    P.D. Es enternecedor ver c?mo Mario y Tomatillo se defienden mutuamente. Hacen tan buena pareja que casi da pena echarlos. No s? si dejar que se queden para que esto suba audiencia con su romance…

  22. jesgar

    Veo que hay mucha gente de la Uni en cabeza de la lista de m?s votados … Deber?amos nominar tambi?n a alguno del Naranco que est?n ah? muy tranquilinos en vez de andar discutiendo que si Tomatillo o Mario (ya que a mi nadie me quiere echar)

  23. jesgar

    Lo primero, me vas a copiar 43 veces «hay» y «ah?», a ver si aprendes a distinguirlos.
    Los del Naranco estamos muy tranquilinos porque el viernes vamos a echar a uno del Uni y el s?bado al equipo completo.
    A t? no te echamos por dos razones: la primera por molestar, y la segunda porque as? tocamos a m?s cacharros (de ah? la maniobra de echar a Mario y a Tomatillo).
    Viva el Naranco oeoeoe Redios

  24. jesgar

    Frisky trisky (erase una vez), quer?a dejar constancia de lo bien que esta concursando tomatillo, ya que quereis que en lugar de la casa de la gran dejada esto se convierta en la casa de la pradera, MANIFIESTO QUE: Si echan a tomatillo yo me voy con el de la casa. No estoy dispuesto a hacerme adicto al biosolan.

    En fin, si nos largais vosotros os los perdeis, que os cuenten historionas Ivanag, y jesgar (a lo mejor os cuentan un episodio de los pokemon).

    Simpa, a ti te largaron, con lo cual (como dijo Hugo, tras meter un medio) NO TIENES DERECHOS

  25. jesgar

    T? no tienes ni puta idea de hacer motxo. El Abel s? que sabe y tenemos pruebas gr?ficas.

    P.D.: Vaya tajada t? el domingo.

  26. jesgar

    …porque ya no soporto la dieta de biosolanes a la que nos est? sometiendo en la casa (a ver si friega alguien, o tendremos que acabar llamando a Raquel ?Sales?)

    Adem?s, como no es gafe ni nada, seguro que nos va a ocurrir algo horrendo si no lo largamos pronto, vamos, a votar todos al Jesgar

  27. jesgar

    El p?rfido Jesgar se aprovecha de su condici?n de g?ebmaster y manipula las elecciones a su antojo, ya que s?lo ?l tiene poder para declarar un voto v?lido (y conste que lo hace para agilizar la votaci?n, o eso dice).

    En las ?ltimas horas ha llegado una remesa de votos por correo de dudosa validez para Mario Olea, que le ponen a O Mais las cosas m?s dif?ciles que un vaso lleno de l?quido gris. Qu? casualidad, cuando andaba empatada la cosa…

    Jesgar pide que lo echen de aqu? como una forma de animarnos a que no le echemos (porque sabe que nunca hacemos ni caso a sus pijadas). Pero lo que en realidad pretende el l?der del Lado Oscuro es quedarse en su poltrona tomando biosolanes hasta que todo el mundo a su alrededor haya muerto de sed por falta de existencias. A este paso no le sacamos de aqu? hasta el d?a de la Auditor?a Final, donde los chamulleros ir?n al infierno y se consumir?n en la Brasa Eterna.

    P.D. Se rumorea que Jesgar cada vez se parece menos a Flatter: se le cae el pelo, lleva gafas oscuras y su voz se vuelve profunda. Pero «no me consta» que esta noticia sea cierta

  28. jesgar

    A ver g?aja (as?, en lenguaje monil). Yo soy el primero que quiere salir de aqu?, en primer lugar para poner verde a la gente (inter?s inter?s) sin sufrir los votos. Y en segundo lugar porque no vamos a dejar que esta casa se convierta en un local del Naranco, as? que la t?ctica de equipo pide que sea yo el que salga y no Mario.

    Evidentemente si que puedo manipular los votos [igual que un «ah?» y un «hay» ;-)] pero no creo que sea algo que haga, m?s a?n cuando puedo saber en cada momento cuando hay gente conectada y esta observar un cambio brusco en los resultados. ?Est?s segura de no haber sufrido el eterno problema (muy frecuente en esta p?gina) del «efecto cach?» del navegador?

    Y sin m?s, ratificar mi petici?n de votos para mi salida de entre este ganado. A?n conf?o en remontar los cuatro votos de ventaja que me lleva Mario.

  29. jesgar

    Oye guaje (sin di?resis, esto tambi?n me lo copias 43 veces), ?qu? dices de «no creo que sea algo que haga»? Pero vamos a ver, ?t? qu? le echas al Biosol?n que no sabes ni lo que haces??Cacaolat, y luego lo remueves todo hasta que sea gris?

    Si no quieres que los del Naranco nos quedemos de okupas, digo yo que la t?ctica de equipo ser? echar a los del Naranco, no pelearos sobre qui?n es el universitario que sale. Realmente habr?a que echaros a todos, no s?lo de aqu? sino de cualquier espacio p?blico, pero seremos buenos y nos conformaremos con echar a los peores (Ivanag, no te vayas).

    No, no he sufrido el «efecto cachi». El eterno problema de esta p?gina es su alto contenido en chamulleros.

  30. jesgar

    Hago desde aqu? un llamamiento desesperado a la cordura (me temo que sea in?til dado el car?cter monil de muchos habituales de esta web pero por intentarlo…), ?hay que echar a Jesgar, ?sabeis c?mo se vota? Haceis un click e ese rid?culo circulito a lado de Jesgar y que se vaya a tomar biosolanes a otro local smile.gif, teniendo en cuenta que ya debi? beberlos hasta en el Cleto's (todo un record…)

    Salvad a Mario.
    ?nimo O mias…, te apuesto a que NO SALES

  31. jesgar

    Pues s? se?or, Cacaoolat y Biosol?n en el Cleto?s y hasta CocaCola a?adiendo la coletilla de «sola».

    Profanando santuarios … y provocando a ver si me vota m?s gente.

  32. jesgar

    He salido del corredor (marcelino) de la damanegra, quiero agradecer a todos el apoyo prestado, He comprendido que el mundo no me queire asi y prometo cambiar.

    Especial gracias a Victor y Patricia, por no dudar en ningun momento de mi inocencia….

  33. jesgar

    Pues al final me he conseguido ir del reba?o, cosa que agradezco pero siempre me quedar? el detalle de no haber sido el primero. No obstante creo que podr? hacer negocio del tema ya que el Simpa no ha explotado bien el fil?n que suposo salir el primero de la casa. As? que ahora a opinar en tertulias y programas sobre los ?residentes? en este establo.
    Y mi agradecimiento a qui?n en el ?ltimo momento me vot? rompiendo el empate a 43 con Mario (no es broma). Lo que nos lleva a otro tema ?c?mo se resuelve un desempate? Se admiten sugerencias.
    Y para la pr?xima pues hay que empezar a pensar en qui?n se va. Y Mario es toda una instituci?n que no puede perderse as? por as?. Yo propongo que voteis al Joao que est? ah? callad?n tras su fallido viaje con Fabri a Le?n.
    As? que ?todos a votar a Joao.

  34. jesgar

    Creo que es nuestra obligaci?n buscar alg?n parecido con el concurso televisivo al que parodiamos (aquello de que primero sale la m?s golfa no cuenta, ?no?). Y creo que es el momento de parecernos en los objetivos a los participantes en ese programa. ?Y cu?l es el ?nico objetivo de ellos? Sacar TAJADA del tema, por lo cual propongo ya mismo la organizaci?n de una cena que gire alrededor de la expectaci?n que ha generado la Gran Dejada. Y creo que no s?lo deber?amos participar los actuales impresentables y los ex-impresentables (hasta ahora Jesgar y yo, lo siento Jesgar he llegado tarde para votar a Mario), sino que adem?s deber?amos invitar a otros futuribles (Lladini, Abelofix, Torre…). Por lo tanto, propongo desde ya mismo la creaci?n de una comisi?n de cenas. Y QUE SEA MUY GORDA…

    Simpa

  35. jesgar

    Despu?s de arduas deliberaciones algunos de los miembros (dentro y fuera del redil) hemos determinado que mejor que el Joao que la puede armar en cualquier momento a qui?n hay que nominar y echar es a Apavicio que despu?s de tampoco se le siente ni arma ninguna ni nada y sobre todo no creemos que la arme.

    So …[b]vote for Aparicio![b]

  36. jesgar

    Friski triski yo tambi?n tengo un fallido viaje a Le?n porque ayer acompa?? a Joao a donde hab?a quedado, yo s?lo iba a tomar algo y marchar a casa y… Aunque me digan que lo cuente no lo voy a hacer.

    Con la de mangantes que hay en Gran Dejada y biosolan?n quiere echar al Joao «porque Mario es una instituci?n». ?Y Joao qu? es, listo? Deja de hacer demagogia barata contra el Naranco. Cambia de actitud que te la est?s jugando. Como hoy no nos traigas a V?tor vivo… no pido sobrio, s?lo vivo.

  37. jesgar

    Que te lo responda Jesgar,que de eso sabe mucho.
    La salida de Jesgar de la casa ha sido un chamullo,no podia ser de otra forma ,ya que a las 23:59 cunado Jesgar hacia la cuenta atras yo vote a Mario haciendo el empate a 43.
    Y cuando el plazo de voto se cerro aparecio misteriosmente un voto 44 que decidia la salida de Jesgar,??No fastidies!!.A ver si somos menos descaraos a la hora de hacer chamullos Jesgar.
    Bueno ahora solo queda esperar el chamullo ,digo el resultado de el proximo viernes.

  38. jesgar

    JOlin esto no se q parece… aqui hay gente q rompe el pacto, porque el sabado teniamos claro quien abandonaria la casa el proximo y mirando las votaciones vemos q no…
    Ahora va un discurso de razones por las q me tengo q quedar:
    – Me tajo siempre q puedo, no desperdicio ninguna ocasi?n para llamar gay a mario cuando no bebe…
    – El otro dia el pobre rubenanno tuvo q pedir piedad para no seguir bebiendo… Victor no quiso venir a tomar sidras… Joao no estaba… Patty se fue con jesgar… (?por cierto de que club son?)
    Razones por las que se debe echar a patty:
    -Siempre tiene q estudiar… no se como lo hace!!!
    -Razon fundamental, no fue capaz de ganar a mario con minifalda!!! y ad+ con la partida preparada…
    Razones por las q se debe echar a Joao:
    -Ultimamente su nombre suena poco por la elite asturiana…
    Razones por las q se debe echar a victor:
    -Ya dije antes su espante ante ir a tomar sidras…
    Razones por las q se debe echar a Mario:
    -No sale del armario a pesar de la cantidad d pruebas q tiene para convencerse q debe salir… MARIO SAL DEL ARMARIO
    Razones para votar a Ivanag:
    -Me gano en educared sad.gif
    -ultimamente sale poco… y cuando lo hace no se taja
    Razones para votar a Aparicio
    -Siempre puede usar una camara de fotos… (eso no es tan facil verdad mario?)
    -Nunca se taja
    -TAmbien tiene a su favor q tiene amigas q invitan a cosas grises
    Con esto espero q espa?a sepa a quien votar, confio en vuestro buen juicio… (Parezco el abogao (el q tengo aqui colgao) q saco al otro del corredor de la muerte….)
    Saludos a ellos y besinos a ellas

  39. jesgar

    No se q paso pero antes no puso mi nombre… espero q todos os hayais dado cuenta…
    Soy tomatillo=tomatillopoulus=praviano=ivanglez

  40. jesgar

    No hac?a falta que mandaras otro mensaje para poner tu nombre, se reconoce tu estilo de mono.

    Si estaba claro a qui?n echar ?por qu? te pones a rajar de todos? No m?s lloriqueos please.

    As? que huimos de t?… ?qui?n ten?a que coger el tren pa Pravia y no se pod?a quedar m?s? Vaya es verdad, que t? los lunes nunca te acuerdas de nada. Si yo me pir? fue porque aquello se acababa y me esperaban en una cenona donde s?lo hab?a uno del Uni (y no recuerdo qu? marca de agua tomaba). No te cuento a qu? hora volv? a casa ni en qu? estado para que no te escandalices. Lo de que siempre tengo que estudiar no me parece raz?n para echarme, s?lo es un mes al a?o y total al final nunca estudio ni nada…

    Acusas a todo el mundo porque te ves mal. Nadie va a creerse los rid?culos ataques que lanzas contra Mario, Joao o contra m?. Si Victor, Ivanag y Aparicio no se tajan porque son unos monos, habr? que darles un biosol?n y echarlos, pero no te metas con los profesionales.

    Adios mono

  41. jesgar

    O si, tomatillo SALES siempre que puedes, pero recuerda que a las 10 sale casimiro y a la cama.

    O tambi?n puedes salir emborracharte como un perro, que se rian de ti, y encima que la gente de rienda suelta a sus impulsos animales……

    Aviso, ojo al cuello de tomatillo,. que fue DIANA este domingo en un concurso de perras pravianas

  42. jesgar

    Por si a alguien no le llego el mail: http://www.lanuevaespana.es/ocio/, pinchamos en el banner (el del concurso de moda), vamos a la galer?a 16 y votamos al autor de la frase ?viva la priba!
    Joder, cada vez nos parecemos m?s a los de la tele, ?por qu? Ania era rubia y modelo, no?
    Hay pasta (y una cenorra) en juego.

  43. jesgar

    Perd?n por dos cosas:
    – Porque no me acuerdo de la contrase?a y no he firmado, pero supongo que ya os dist?is cuenta de qui?n soy.
    – Por la patada al diccionario. Me marcho a escribir porque junto y sin tilde quinientas veces.
    Simpa

  44. jesgar

    Lo traje vivo … pero no se yo otras que a las diez y media de la ma?ana ten?an el m?vil desconectado como estar?an de esp?ritu vital.

  45. jesgar

    POZI NO AMPARO!
    Gracias por recordarme el handicap q tengo d vivir en pravia… ya q la sede d la gran tajada parece estar en oviedo… aunque la sede deberia estar donde haya alguna botella asi q no me vengais con esas…
    Patty resulta q por un mes al a?o no pasa nada por estudiar… pero es q ese mes coincide con el concurso… (y lo d q no ganaste a mario con minifalda… tien delito!!!)
    Mario tu mejor calla q tas mejor callao!

  46. jesgar

    Bueno, eso de handicap… parece que la gente por esa zona es muy cari?osa (o muy salvaje). Adem?s ya sabes que Margarita espera entusiasmada que vayas a dormir con ella y los cimientos de mi casa no se mueven igual sin t?;-)

    Sobre lo de estudiar: ?acaso he dejado de salir y armarla por tener ex?menes? Estudiar me impide patearte en el ICC pero no batir records de impresentabilidad nocturna. Claro que, con la diferencia horaria entre Oviedo y Pravia, a las horas que salgo yo t? ya no eres ni Pokemon ni persona.

    P.D. Estoy de acuerdo en que Mario est? mejor callao. Mario, vete a tomar algo gris y no te metas con la gente.

  47. jesgar

    Bueno pues entonces estamos conformes con que se calle mario wink.gif
    Ayer el aparicio me dijo con todo su morro q si no decia nada en el foro q asi la gente no se fijaba en el y no lo votaba… esa t?ctica es como dcir q no sales al campo d futbol para q no t piten penaltys mientras t estan colando 43 goles… APA sal aqui y demuestra q tienes higado para quedarte en la casa!!!

  48. jesgar

    El sabado pasado en ciudad naranco, tuvo lugar un suceso de esos que crees que ya lo has vivido, pues en la mesa 1 (Que bajo ha caido la damanegra) la dama de tomatillo se lo comi? todo, incluidos tiernos peones que ni siquiera se habian movido de sus casillas.

    Dile a tu fan?tica afici?n qeu vas a hacer el sabado por la noche

  49. jesgar

    Totalmente de acuerdo, al Joao si eso lo echamos cuando marche a Londres, que ya quedar? claro que no la va a armar por aqu?. Pero mientras el candydato ideal es Aparicio, que siempre est? sobrio al acecho de la tajada ajena.

    Pido por favor a los que andais votando a Ivanag que le dejeis en paz (ladr?n de guevara). No me echeis de aqu? a mi Ivanag, que si nos separan lloraremos como las parejas de Gran Hermano. Ivanag, no te vayas!!!!!!!!!

  50. jesgar

    En realidad, la normativa dice que tienen que cerrar a las 3, pero dan media hora mas para que ivan andres pueda encontrar la puerta del bar..

  51. jesgar

    POr favor votarme de esta casa solo queda gentuza!!!!!!!!!!!!!!!!!

    votos quiero votos!!!!!

    Gracias por votarme
    🙂

  52. jesgar

    Pues si os echan a uno de los dos, os jod?is y os v?is los dos si quer?is (como en gran hermano), pero no me cargu?is a m? de votos a costa de vuestro rollo. Adem?s, como en el de la tele, el morbo es ver a las parejitas separadas y esas cosas. Como Patty tiene demasiado pocos …

    VOTAD POR IVANAG

  53. jesgar

    Creo que estamos de acuerdo en que mario se calle, pero despu?s de este mensaje de patty tomatillo tambi?n deber?a callarse un poco, la verdad es que te acaban de romper.

  54. jesgar

    A misa, ?a d?nde vas? ?A «El Templo»? ?O a «La casa del Cura»? ?Acaso el cura se llama AnaCleto y toca las Marakas? ?Vas a la misa de 7 (Seven)?

    (No estoy para pensar en m?s, pero podr?a seguir un buen rato …)

  55. jesgar

    ?Mira que eres torpe! A la Santa, hijo, a la Santa. De hecho por esos bares que nombras no suelo parar, excepto cuando alg?n borrachuzo habitante de esta casa me arrastra a la voz de «vamos a tomar un cacharro».

    Encomend?monos todos a Fra Ang?lico (y armonioso) y oremos: frisky triski blrb blrb blaya blaya…

  56. jesgar

    Joder, no se me ocurri? lo de la Santa. Pero seguro que hab?a varias analog?as m?s para poner las cu?les no se me vienen agora a la cabeza.

  57. jesgar

    Tomatillo, ?vas a jugar el Open de Mieres?

    O mais lleva el control de las inscripciones y ya te puede confirmar la participaci?n de un «Javi» del Naranco (mira que tenemos unos cuantos) que arraSAR? …

  58. jesgar

    Nada os enconmiendo todos a que voteis a nuestro amigo apavicio; por favor q no me quiero separar de patty, dejarnos al menos una semana +

    VOTA APAVICIO FOR PRESIDENT!!!!!!!!

  59. jesgar

    ?Se puede saber qu? os ha hecho Ivanag a tod@s para que os empe?eis en echarle de aqu?? Con lo dulce, encantador y maravilloso que es… Ivanag, no podr?n separarnos!!!!

    Echad a Aparicio de una vez, ya estais tardando. No la arma, si la armamos nos persigue para sacarnos fotonas, y ahora se opone a la rom?ntica historia entre Ivanag y yo. Adem?s si ?l va fuera queda un 3 contra 3 del Naranco-Uni muy emocionante.

    Saludos a tod@s

  60. jesgar

    Pero bueno, Patty, t?, ?de qu? club eres? ?No te da verg?enza? Est?s defendiendo lo indefendible y con esa pol?tica tuya de alianzas contra todos y meter la pu?alada trapera se te est? viendo el plumero y t? ser?s la siguiente.

  61. jesgar

    GRACIAS!!!!!!!!!!! PATTY Y A TODOS LOS QUE VOTEIS A APAVICIO!!!!!

    SALUDOS A TOS LOS VISITANTES DE ESTA WEB!!!!!!!!!

  62. jesgar

    La expedici?n partir? el d?a 5 de julio entre las 7:30 y 8 de la ma?ana. A?n quedan dos plazas en el coche para ir GRATIS al weekend de Oropesa. L@s interesad@d dir?janse al mail de referencia.

    Saludos !!

  63. jesgar

    Al subnormal del clik:
    Estimado deficiente:

    No dudo que tu reducido intelecto te hace buscar distracciones banales, el ajedrez es muy dificil e intentas aprovechar que tienes la tarifa como el encefalogramoa (totalmente plano) pero sin embargo te recomiendo, que en lugar de tocar los cojones votando a diestro y siniestro, te bajes una foto de tu madre de internet (de la que te aseguro habr? muchas y variadas). La pones de fondo de ordenador y le haces click en el chumino. Ya veras que divertido.

  64. jesgar

    Yo tambi?n confirmo mi asistencia en Oropesa. No s? lo que haremos (me lo puedo imaginar, pero seguro que va a ser peor) ni si volveremos todos con vida, pero muy gorda va a ser fijo porque va Mario de observador;-)

    Saludos a todos los que vais a Oropesa y portaos bien hasta que lleguemos.

  65. jesgar

    El anterior mensaje es tambi?n de «Vodka», como este. Antes, cada vez que entraba en la p?gina alguien desde mi ordenador se activaba sola la ventana de usuario «vodka», ignoro por qu? ahora no y como me da pereza volver a meter el nick con la clave seguir? entrando como «no registrado» y firmar? mis mensajes para que nadie me confunda con otros N.N.

    Saludos… ?y ma?ana entrenamiento en Mieres!!!!!
    Fdo. «Vodka»:)

  66. jesgar

    Est? claro que el pasaporte de apavicio no esta en regla (no tiene pasaporte llaneza), por lo que el expulsado debe ser apavicio (por barata).

    El ciudad naranco esta jugando con un extrallaneza, lo cual est? claramente penado

  67. jesgar

    Reunido el administrador de la p?gina consigo mismo (o sea, yo) a instancias de las denuncias recibidas he llegado a la conclusi?n de que alguien ha a?adido votos en m?s de una ocasi?n a Ivanag desde una misma direcci?n IP y por tanto se le descontar?n del c?mputo final.
    En otras palabras, Apavicio ?a la calle!

    Pr?xima expulsi?n: jueves a medianoche.

    As? que daos prisa que os queda poco para votar.

  68. jesgar

    Un momento. Esto es injusto. Voy a tener que recurrir la decisi?n. Exijo una nueva votaci?n con todos ah? otra vez, o, que se revisen todos los votos de toda la semana a ver cu?ntos eran desde un mismo IP. Porque por cuatro votos que quites no va a dejar de notarse que ah? esta semana hubo chamullo fijo (casi 300 votos lo atestiguan).

    P.D. ?Cu?ndo va a ser la cena de hermandad de la gran tajada?

  69. jesgar

    Joao se va el 26, este fin de semana a?n se encontrar? entre nosotros y en su cena de despedida se podr?a armar muy gorda.

    Como gorda se arm? el s?bado noche en Mieres (estaba Mario de observador y parte activa), cita de la que Viktoridis escap? con el rid?culo pretexto de hir a hacer deporte. As? que, ya que le gusta escapar, propongo expulsarlo para que no tenga que poner APexcusas ni nada. De paso le llevamos la contraria a Jesgar;-)

    ?Por qu? se expulsa el jueves y no el viernes?

  70. jesgar

    Cuando querais hacemos cena ;

    una buena fecha seria el sabado q viene en mieres!!!!

    Aprovecho pa despedirme ya me voy a patear a manolito!!!! smile.gif

    Os veo a todos el Sabado en las fiestas de San Juan de Mieres!!!

    PD: jesgar ya llevo puesto nuestro chandal smile.gif

    Adios

  71. jesgar

    Como no ganes t capo capullo!!!!
    Yo me levant? a «estudiar» pero era tan f?cil encender el ordenador…
    Nos vemos en San Juan, q a esa no falto wink.gif
    Salu2 y a patearle!!!!

  72. jesgar

    Es que no quito cuatro votos, quito m?s de 50 para Ivanag y unos 20 para unas cuantas personas.

    As? que t? reclama bas?ndote en el video …

  73. jesgar

    Lo que pretende Jesgar es que empiece yo a crear pol?mica para as? ganar audiencia. No negaremos que en parte lo ha conseguido, puesto que aqu? estoy, enviando mi primer mensajito.

    Me voy el martes y esperaba aguantar en la casa hasta ese d?a. A?n no entiendo cuales son los criterios de expulsi?n -am?n de votar a un t?o desde un mill?n de nicks distintos-. Aunque he pasado desapercibido -no tengo casi tiempo para otra cosa- , si lo que se trataba era de armarla, no hay ning?n motivo para que se me vote. Muy a mi pesar, las he seguido armando muy gordas a lo largo de este mes, en plena consonancia con el resto del a?o. Ha sido terrible, no se puede ni contar porque me procesar?a la Inquisici?n. Temo que la Interpol ya me tenga fichado y de nada me sirva huir a Londres donde, sin duda alguna, Scotland Yard ya se halla sobre aviso de mis actividades. Deseadme suerte.

    Para completar el asunto, este s?bado tengo la cena de despedida con los amigotes. Buena parte del elenco del bus, incluidos notorios juerg?logos como el Isra -bater?a de Zombi Z? y poseedor de varios records del mundo- o el Everybody -preguntad a Tomatillo o Patricia por su forma de entrar a las t?as y vereis como les sacude un escalofr?o-, est? invitada. Es ovbio, evidente y, a la vez, terrible constatar que va a ser ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE lo que va a ocurrir esa noche.

    Rogar?a pues, que esperaseis hasta ese d?a para decretar mi expulsi?n. Ten?a que haber salido ya la segunda semana, cosa que no consegu? ni votandome a mi mismo. Ahora quiero aguantar una semana m?s. No me voy a ir, tendreis que entrar a sacarme y si hace falta, me pondr? a reartir yoyas a diestro y siniestro.

    La idea del concurso me parece genial y el a?o que viene seguro que se hace mejor. Mario -el Fran de nuestra Gran dejada, al igual que ?l, siempre est? nominado, nunca sale y nunca da un palo al agua- tiene un mont?n de ideas para mejorar el concurso.

    Siento perderme la cena -aunque es como si ya la hubiera vi(be)vido un mill?n de veces. Os mantendr? al tanto de lo que me vaya ocurriendo en Llondres -? voy a trabajar!-, siempre y cuando se pueda contar. Suerte para todos y much?simas felicidades para Iv?n Andr?s, porque su t?tulo tiene un m?rito de la hostia.

    See you again.

  74. jesgar

    Recordad quien os va a hacer una visita en Oropesa smile.gif

    Gran celebraci?n en Madrid del «subcampeonato de Candelario» con Ivanag llamando a Artime a las 4 a.m. Por cierto, que Artimoncio estaba despierto y pudo saber de las dificultades por las que atravesaba Albert?n smile.gif

  75. jesgar

    La audiencia manda y si quiere Joao pues tiene Joao … Y ahora quieren echarte antes de la cena, supongo que sabedores de que la vas a armar y que no merece la pena esperar una semana m?s.

    As? que anticipando la que va a armar ?votad Joao!

    P.S. Lo de que vas a trabajar no se lo cree nadie
    P.S.2 Se ha perdido en Londres una discoteca de 4 plantas para 10.000 personas, se reconpensar? su encuentro.

  76. jesgar

    …pero Albert?n se recuper?, mientras su hermano ca?a (resultado final del biathl?n del lunes: Ivanag 1-Manolito 1). Por culpa de este desagradable incidente Candelario anda soltando que los asturianos somos flojitos y no tiene miedo de la expedici?n que le visitar? en Oropesa.

    P.D. Se rumorea que Viktoridis se ha vuelto deportista y que va a Oropesa a jugar al futbol y tomar unas sidras. Como all? no hay sidra dir? «qu? mala suerte» y se ir? a dormir tras el partido de futbol.

  77. jesgar

    Lo sentimos victor, pero tu grave falta del sabado te hace estar en el disparadero, ?no querr?s vivir del cuento en la casa, amenazando que grande va a ser la tajada de dos semanas?.

    La cosa se esta poniendo dificil y no era el momento de FABRIcar excusas.

  78. jesgar

    Lo sentimos victor, pero tu grave falta del sabado te hace estar en el disparadero, ?no querr?s vivir del cuento en la casa, amenazando que grande va a ser la tajada de dos semanas?.

    La cosa se esta poniendo dificil y no era el momento de FABRIcar excusas.

  79. jesgar

    Pero bueno, ?qu? desfachatez. Mario!, como siempre intentas desviar la atenci?n y te SALES por la tangente…

    Fdo. 'Vodka'

  80. jesgar

    Yo digo que est? abrazado a un cachi (con zarpas, es que en el Cleto's echan de todo).

    Por cierto, Mario, tengo una comproMETEDORA foto de una tal Raquel en la que no SALES.

    Fdp. 'Vodka'

  81. jesgar

    Pero tiene raz?n, mocho amenazar con que la vas a armar dentro de dos semanas, pero como sigas haciendo el mono igual para esa ya te hemos potado de la casa. Es que ni friegas ni nada.

    Mario tiene un futuro gris aqu?, porque siempre le vota todo el mundo, pero tu futuro es m?s chungo que el del Pr?ncipe Kolroff.

  82. jesgar

    Yo no soy, este Ivanag es un golfo. A ver si nos DYCe ?l qui?n es.

    Por cierto, se le ve muy sano y sonriente. Deduzco que la foto no es de este lunes por la noche:-)

    ?Por qu? en Mieres? Pod?amos ir de excursi?n a Cangas de Ogr?s y los lagos de Covadonga…

  83. jesgar

    Esta semana ivan andres, se ha librado de salir esta semana de la casa, por quedar CAMPEON de ESPA?A POR INTERNET (sub 18), pero sus habilidades con la red no tienen l?mite, ayer sin ir mas lejos en ajedrez21, dejo a una tia emmarazada!!!. ES que hay cada privado ivanin….

  84. jesgar

    Y se fue Joao, quiz? ayudado por su mala pol?tica de marketing, no supo vender su impresentabilidad.

    Al menos no perder? el avi?n a Londres cual Llada. Del de vuelta no sabemos nada.

    Y este jueves a medianoche otro que se ir? fuera …

    ?Viktoridis por sus aptitudes deportivas y eternas promesas de armarla?

  85. jesgar

    Perd?nales Se?or … porque no saben lo que hacen. Perdona, sobre todo, al pobre de esp?ritu – tengo para mi que no fue sino Jesgar, haciendo de nuevo tramponas, quien deshizo el desempate- que di? el ?ltimo voto.

    No es cuesti?n de marketing sino de discreci?n. Si yo contara o, de una u otra forma, llegase a vuestros oidos noticia de mis haza?as… no s?lo estar?a hace mucho tiempo fuera de la casa, no s?lo no me hubierais dejado ni entrar, sino que ni siquiera me dirijiriais la palabra.

    As? el silencio como la nocturnidad encubren mis fechor?as porque no se lastime vuestra conciencia. Si en verdad votabais para salvaguardar a los m?s impresentables, habeis errado en todo punto al decretar mi expusi?n; mas, si vuestra intenci?n no era otra, como as? creo, que cuidar vuestro natural recato, moral y decencia, se os debe felicitar por el acierto.

    Si fuese casa en verdad en la que conviviesemos los de esta Gran Dejada, tiempo ha que deber?ais haberme arrojado de ella por la ventana. No siendo as?, ?qu? mayor torpeza e ignorancia que seguir los dictados de Jesgar?. Seguid haciendole caso, es el m?s f?cil camino de ir a aburrirse toda una eternidad en el cielo. ?Vais a votar tambi?n ahora a quien ?l os diga? ?Bebereis lo que ?l os d?? ?Jugareis las jugadas que ?l os recomiende?.

    Adios, adios. O mejor dicho, hasta luego. No s? cuando volver? de Londres, pero podeis estar seguros de que lo har?. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

    Buena suerte a todos. Salud y rep?blica.

  86. jesgar

    Me levanto a favor de Viktoridis, con el cual, tengo una enorme amistad y es uno de los m?ximos representantes de Asturias, dentro y fuera de ella.
    Viktoridis siempre cumple con lo pactado, excepto cuando ocurre algo serio y muy importante como es JUGAR AL F?TBOL, pero no importa, tenemos que apoyarlo para que aguante hasta el final.

  87. jesgar

    En este caso algunos fuimos testigos directos de lo sucedido. El biosolanero presidente, tras pasarse toda la semana haciendo demagogia contra Joao, andaba por el chat que gobierna desp?ticamente al borde de la hora fijada para la expulsi?n. Armado con el voto que a?n no hab?a depositado ese d?a (o eso dec?a ?l, palabra de chamullero…) preguntaba a todos si pod?amos votar para, ante nuestra indefensi?n, asestar a Joao la pu?alada definitiva. Una vez m?s (y van + de 43) Jesgar hizo la peor tras haber tenido mucho tiempo para pensarla. Pero como dijo Hevia, «el que no lo tien, no lo tien».

    Se avecinan tiempos de biosolanes y cacaolats en La Dama Negra. Nubes negras de chamullos se ciernen sobre nosotros. Calleja, te necesitamos!!!!

  88. jesgar

    SIEMPRE cumple con lo pactado… si lo comparamos ?con quien? ?Con Arias? ?Con la directiva de la FAPA?

    Como muestra de apoyo a Viktoridis guardo un regalito que le he comprado para quitarle el mal sabor de boca que le producir? su inminente salida de la casa. Se lo entregar? solemnemente en Oropesa y lo celebraremos con jolgorio, alegr?a y… lo que hayais comprado.

  89. jesgar

    ?que habeis hecho?

    Otra vez se ha salvado barrabas para crucificar a cristo

    Oh! periferico de mesa
    armado de 3 botones
    porque tu cruel puntero
    ha se?alado a Joao Llaneza

    Podr? haber pantanos,embalses,mares u oceanos de agua, pero mientras siga quedando una gota de ron, habra esperanza amigo Joao.

  90. jesgar

    Propongo q se produzca un ligero paron en la votaciones; pq sino esta semana no votara nadie ya qu estaremos casi todos en oropesa….
    ade+
    alli es una buena opotunidad para los 4 candidatos q queden de demostrar quien es el peor de todos
    xD
    Saludos a todos

  91. jesgar

    Yo estoy de acuerdo, esa semana el ?nico que votar? ser? Jesgar que podr? hacer todos los chamullos que se le ocurran a su mente retorcida.

    En Oropesa podr?a disputarse la final entre los superbebientes. Todos vamos a ser testigos de lo que pase, y mandaremos informes aqu? como se hizo en el Unibebersitario. As? no se volver? a expulsar a nadie con la que excusa de «ya, la arm?, pero como no lo public?…»

    Los desempotes beber?n resolverse por Progrisivo, Saraborn Berger y Mediano de Hainesken

  92. jesgar

    Yo propongo el desempate del charcutero… en el q patty saldria claramente perjudicada… advierto q mi portatil potara desde oropesa asi q no os preocupeis aficion!!! TOMATILLO FOREVER!!!
    PROPONGO QUE LA FINAL EN OROPESA SE JUEGUE AL DURO… (tengo entendido que el miedo de patty le hacia querer echarme a mi para poder jugar al duro la final… pero como yo abuso…) jejeje
    La modalidad de artus de beber un cachi entre jugada y jugada me mola… juego contra quien quiera y adem?s yo blancas… Hoy va a ser muy gorda (mario no le entres) ya informaremos desde UJO
    Saludos a todos

  93. jesgar

    Totalmente de acuerdo. La `siguiente expulsi?n (dado que parece que esta vez se va Viktoridis y s?lo quedar?n los que vayan a Oropesa) se producir? a la vuelta de Oropesa.

  94. jesgar

    Parece que en las ultimas horas la afici?n se dedica a votar a Ivanag …

    Pero vamos a ver … Ivanag la ha armado en Madrid, en Mieres y viktoridis promete, promete y promete y s?lo le falta prometer que Anand jugar? en el Naranco si son Campeones de Asturias!!

    ?Os queda claro a qui?n hay que votar?

  95. jesgar

    Por primera vez en todo el concurso, soy el que menos votos tengo!!!

    Sin embargo es el unico finde semana que no sali en los ultimos 2 siglos, es curioso ivanandrse se pillo una mangadisima y ala….

    En fin, para redimirme esta semana prometo salir, miercoles, jueves , viernes y sabado. (como entrenamiento para oropesa, van a ser de emmarcar)

  96. jesgar

    A estas alturas, Jergarcito, no tengo nada que demostrar y lo de Oropesa s?lo ser? un cap?tulo m?s de mi extensa obra nocturna. Aqu? hay algunos que ni un pr?logo se han marcado todav?a, y no dejan de fardar de historionas de poca monta. Respecto a lo de Anand t? mismo, ?os llegar? por fin para no sufrir en la Copa?

    P.D. A?n recuerdo la cena del Uni de este a?o, agua, agua y m?s agua , ?menos mal que celebrabais un t?tulo!

    Fdo. Vodka

  97. jesgar

    victoridis estan hablando demasiado; si quieres te recuerdo una vez q viniste a mieres y tras pasar por un par de bares y una tanda de chupitos como terminaste…. asi q todos los de la uni no vamos a aguas….

    Ale asi q menos rajar de todos lo de la uni!!!!

  98. jesgar

    Sab?a que en los momentos dif?ciles no me fallariais, yo tampoco os abandonar? en Oropesa, donde sereis recompensad@s con todos los honores por vuestra lealtad

    ??CTD Ciudad Naranco !!!

  99. jesgar

    Como coordinador deportivo y delegado hay que reconocer que le pegas 43 vueltas a Arias. Pero en el post mortem est?s decepcionando mucho ?ltimamente. Te vamos a cambiar por Fabri.

    Ivanag, aparte de todo lo maravilloso que es, se dedyca a armarla, no como otros que a la m?nima huyen corriendo (o los llevan en taxi).

    Yo tambi?n recuerdo la cena del Uni, s?lo Tomatillo aguant? hasta la Real y por eso est? m?s claro que el vodka que no se le debe echar. Y recuerdo que no quer?as hacer cena del Naranco y no parabas de poner APexcusas.

    Saludos a todos, nos vemos en Oropesa. Aguantad vivos al menos hasta el d?a 4!!!!!

  100. jesgar

    Est? claro que Fabri deber? ser incorporado para la segunda edici?n del concurso junto con alg?n otro impresentable m?s … la afici?n lo pide.

  101. jesgar

    Pues eso, que victor anda como indurain, toda la temporada la planifica para una sola tajada con los riesgos que ello conlleva. Sin embargo esta demostrado que es mejor la t?ctica de la ONCE. Ir ganadno tajaducas peque?as, y alguna etapa del tour.
    Yo por supuesto pienso hacerme con el malliot de la monta?a en el tour de oropesa.

    Por cierto victor viste igual que indurain de amarillo, pero se comporta como su hermano (prudencio).
    P.D: Victor espero que no quedes fuera de control en la primera etapa y te tenga que llevar el coche de escoba. Yo intentare bajar la tasa de bacardiito en sangre por los vampiros.. (a no que esos son en pravia)

  102. jesgar

    V?ctor est? planificando cuidadosamente la temporada de cara a Oropesa pero como al final resulte un fiasco nos vamos a arrepentir de los millones invertidos. Dicen que va a ser el crack pero yo no me lo aCabo de creer. La verdad es que ayer se port? y aguant? bien los tirones pero luego a falta de 43km para la meta permiti? una peligrIsa escapada al Cohol del Kiko Maracas.

    No s? qu? paSar? en Oropesa, ser? una sEmmana muy movida pero all? si no Sales te aburres as? que habr? que armarla.

    Anuncio importante: estamos haciendo gestiones para que vayan Iv?n Torre y Abel a Oropesa. All? a?n no saben lo que les viene y lo que les va.

  103. jesgar

    Para amarrar la casi definitiva presencia de Abelofix e Iv?n «Torre f7» en Oropesa, este s?bado salgo por Gij?n. Quedamos a las 8 en el Ateneo; tambi?n estar?n Simpa, ?Fernando?, Carlos G. Fuente, Omaropoulos, Adri?n… para no llegar faltos de ritmo respecto a Tomatillo, Ivanag, Cabalakis etc… que ya estar?n rodando por Oropesa smile.gif

    Fdo. vodka !!!!

  104. jesgar

    Algo me dijo el Iv?n de que pod?amos quedar a las SEIS (para aprovechar la tarde y calentar) para tomar unas sidras. Y es que el pique entre Iv?n y Abelofix promete una tajada terrible. Y si no tiempo al tiempo… (y vodka a la sed).

  105. jesgar

    En Oropesa se demostrara quien merece quedarse y quien debe irse (solo puede quedar uno) AUPA NARANCO!!!!!!!!!!!!!!!

  106. jesgar

    Esta noche a medida que se acercaba la hora de cierre hemos sido testigos (y yo en particular) de la actuaci?n del «chamuller@ fantasma».

    En los ?ltimos d?as Ivanag hab?a remontado de forma espectacular la ventaja que sacaba Viktoridis qui?n en los primeros d?as ya se hab?a destacado y contaba con todas las papeletas para irse del reba?o. En la ?ltima media hora se pudo apreciar como Ivanag aumentaba a?n m?s su distancia de una manera que evidentemente correspond?a con los visitantes de la p?gina. Por ello se procedi?, para salvaguardar la integridad del concurso, a corregir los votos de Viktoridis de manera que a cada aumento de Ivanag le correspond?a de inmediato un aumento de Viktoridis que as? le persegu?a. Esta persecuci?n fue vertiginosa en los ?ltimos minutos lo que permite comprobar que nuestro chamuller@ fantasma sigue actuando y tratando de perjudicar a uno de los participantes.

    Por ello, yo, como sabio juez y bajo los efectos del Biosol?n y s?ndrome de abstinencia de foro de la FAPA he decidido mantener el empate entre Ivanag y Viktoridis. Para corregir esto, la pr?xima expulsi?n ser? doble. Esto es, a la vuelta de Oropesa el martes 10 de Julio a medianoche ser?n expulsados del reba?o los dos m?s votados

    A ver qui?n es el que la arma m?s gorda en Oropesa que estar?n all? los cinco supervivientes. Y esperamos que informen en esta p?gina.

    Y quiz? ofrezcamos como premio a qui?n nos entregue al chamullero la posibilidad de entrar con los tres supervivientes tras el retorno de Oropesa (si es que vuelven tres).
    He dicho.

  107. jesgar

    Estuve tentado, a lo largo de la semana, de sugerir este «todos para Oropesa» y veo que, por fin, la organizaci?n ha hecho algo coherente smile.gif

    Fdo. Vodka !!!

  108. jesgar

    Hoy a las 7, en El Abuelo, habr? que despedir 43 veces a los primeros expedicionarios que parten hacia Oropesa, ?te lo vas a perder?

    Fdo. Vodka !!

  109. jesgar

    S?lo quer?a agradeceros a todos que no me hayais votado. La verdad es que me lo he currado, y prometo no defraudar en Oropesa.

    Este s?bado tambi?n ser? terrible.Ya no hay lugar seguro: Oropesa, Gij?n, Le?n, Londres, Andorra… los ajedreceRONES asturianos no dejar?n rinc?n sano en el planeta.

  110. jesgar

    Tomatillo, ?te andas escribiendo mensajes de ?nimo a t? mismo?, porque lo parece, como dice la sita karapappel, >.

  111. jesgar

    Estoy asombrado … este fin de semana no ha habido m?s que ganado suelto por Espa?a y parte del extranjero y nadie ha venido aqu? a contar la que ha armado (?l u otros).

    Cero en marketing.

  112. jesgar

    Lo hac?amos para que no te detuvieran y te cerraran la p?gina por indecente, pero si insistes…

    De todas formas el p?blico no puede apreciar la enorme calidad de nuestras aventuras nocturnas. Es mejor emplear las energ?as en el marcaje a los rivales que la estaban armando en otra ciudad por si acaso alguno se destajaba demasiado.

    Ah? van algunos apuntes:

    1.En Le?n no hay Biosol?n. Recorrimos todos los bares hasta que cerraron pero fue in?til. Adem?s son unos incultos: te consideran poco menos que un genio por conocer 4 marcas de vodka.

    2.El 2×1 no es s?lo cuando pagas un cacharro y te ponen 2 (tema Simpa). Puedes tomarte 2 en el tiempo que tarda un mono gris en beber uno, aprovechando que le distrae la camarera que est? fregando la barra.

    3.En Andorra sirven unos postres buen?simos pero las botellas de Cointreau tienen poca capacidad.

  113. jesgar

    El injustamente expulsado Joao Maravillao no nos olvida. Desde London con amor manda saludos a t?s.

    «Todo muy bien, ya tengo casa, curro, ya la arme el sabado, la cerveza inglesa es durisima, hace calor,…»

    Adem?s le gusta mucho London, entre otras cosas por «las cosas tan alucinantes que se pueden ver». Ay Joao Joao.

    Pues eso, que nos quiere mucho a todos y que ya nos ver? cuando vuelva, que ahora est? muy liado (es que trabaja y todo).

  114. jesgar

    Se acab?, ma?ana vamos a ventilarnos Oropesa, es nuestro ?nico objetivo en estos momentos. A todos esos ratas que intentaron echarme con sus votos s?lo desearles una feliz resaca, porque van a fenecer este weekend.

    Fdo. Vodka !!!

  115. jesgar

    Las de Cointreau no s?, pero seg?n mis noticias las de bacardi son de 4 litros y medio!!!! y las de martini de litro y medio. No est? mal.

  116. jesgar

    Yo contar?a la de Gij?n, pero alguien tendr? que refrescarme la memoria (un vodkilla est? bien). Eso s?, no volver? a beber vasos de calimocho al toque cuando juguemos al duro, y es que vaya domingo m?s tenebroso… y vaya lunes… y vaya martes… Sin comentarios.

    Simpa

  117. jesgar

    Buenas noches a todos desde Wood Green. No puedo a penas leer el correo, por falta de tiempo, pero espero igualmente vuestros mensajes en albertollaneza@hotmail.com. Tambien siento mucho no haber poddido escribiros a casi ninguno, lo har? en cuanto pueda, pero no creais que no os recuerdo.

    Saludos y besos para todos desde Londinium. Teniais que verme trabajar en pleno centro de londres, como chico Mango (!!!). Lo mejor de aqui es la gente que es de lo m?s varioTINTA y la cerveza jamaicana.

    Y la sensaci?n de libertad.

    Por si podeis leerlo desde all? suerte a todos en Oropesa, saludos a Andorra y que siga la fiesta.

    See you again

  118. jesgar

    Tras la correspondiente reflexi?n con Abelofix (y un cachi) ayer me atrevo a trazar unos breves retazos sobre la actuaci?n del s?bado noche en la villa gijonesa.
    Parte de bajas:
    La chaqueta de Abelofix
    Mi tarjeta nueva del Alsa (a ver como llego a Oviedo ahora)
    Incidencias:
    El binomio ovetense decor? el asfalto gijon?s (Viktoridis y Apavicio parec?an ligeramente indispuestos)
    Lo que dec?a Patty de que pago uno y bebo dos se qued? corto en el Bambara (nuevo bar de referencia por la presencia del grupista Ram?n Tora?o)
    Abelofix le entr? a la novia de un conocido ajedrecista gijon?s delante del susodicho
    La historia del tajador tajado: las gemelas nos tajaron a nosotros jugando al duro (bueno al Iv?n no, pues desapareci? o por lo menos no recuerdo donde andaba, supongo que preparando la jugada claramente bajo par en Oropesa en forma de tr?fico de menores – «acompa?? a su casa a una chica de 16 a?os» -)
    Hay que decir que yo tambi?n tuve ganas de potar despu?s de estar muy jodido por la noche (EL LUNES)
    Y no recuerdo m?s, pero creo que la vuelta en coche a casa del Abel result? ?pica (al parecer la l?nea recta no existe)

    Saludos,
    Simpa

  119. jesgar

    El mas justo es el desempate del charcutero, a lo mejor porque siempre lo gano yo, a no ser que empate con un negro

  120. jesgar

    Se supone que ya hab?is (de)vuelto de Oropesa … ?d?nde est?n vuestras historionas?. ???????Queremos verlas aqu? en vivo!!!!!!!

  121. jesgar

    Exp?lsalos a todos, que nadie ha armado nada (seg?n parece). Porque no tenemos noticia alguna (y estamos ansiosos por conocer muchas cosas).

  122. jesgar

    Si realmente est?s atento a los chamullos observa el espectacular ascenso de ivanag coincidiendo con la presencia de tomatillo en intenn

  123. jesgar

    Decepcionante actuaci?n del ganado superviviente. Esta organizaci?n recibi? propuestas de expulsarlos a todos y realizar una final entre jesgar y Simpa en vista de la decepcionante actuaci?n en Oropesa.

    Y es que no vale con armarla sin que nadie se entere. Para ser un elemento (elementa) hay que publicitarlo …

  124. jesgar

    Vaya timo… salgo de casa (no como otros) a las 22:30 con unos cuantos votos a mi favor… (6 creo)
    y me veo expulsado… tongo tongo
    El ivanag sigue haciendo de las suyas y el jesgar q ni se cosca. La semana pasada ya hizo un gran timo y esta va y lo vuelve a hacer… asi no hay quien gane

  125. jesgar

    Pues ahora tendra q entrar alguien en sustitucion…
    jejeje
    Fdo Tomatillo, no me apetece poner la contrase?a y no quiero ser el sustituto q conste

  126. jesgar

    No hay sustituto y en caso de haberlo deber?a de ser alguien que no haya estado en la casa…

    y lo de vender las historias para q la gente vote o no me parece una chorrada.

    YO paso de poner lo q hice o lo que deje de hacer en oropesa para q voten a uno o a otro…

    Sin + me despedido de la gran dejada esperando q gane el mejor…

  127. jesgar

    Tu no pones lo de oropesa porque no te acuerdas, yo lo siento no escribi antes porque estaba durmiendo……

    De todas maneras en el interviu de este mes viene (yo solo veo las protadas) ASI ES OROPESA SIN AZNAR!!!!. ES verdad lo juro, a lo mejor salimos…

  128. jesgar

    Muy buenas

    Los ?nclitos Iv?n Fern?ndez Torre y Viktoridis est?n batiendo records para quedarse aqu? a pesar de que esto es el HORROR. V?ctor: «tengo mucho que decir». Ma?ana os mandar? una cr?nica en condiciones (lamentables).

    El torneo de ajedrez a nadie le importa. Hay botell?n diario, como bebe de ser, y somos lo peor (?acaso lo dudabais?).

    Bar?n me mete prisa para coger el ordenata as? que os dejo.

    Besitos a todos y portaos mejor que nosotros
    Patty

  129. jesgar

    Tal y como lee?s, al poco de iniciarse la anterior votaci?n Ivanag en un alarde de ?misticismo? decidi? abandonar la casa por su propio pie.

    Su sustituto natural ser?a Tomatillo, de los dos eliminados la ?ltima vez el que menos votos tuvo, pero ya que declar? no querer volver asi que su puesto lo ocupa Viktoridis que tiene una segunda oportunidad.

  130. jesgar

    Por cierto, esta es la final del concurso. Eso significa que se vota al ganador.

    Resultado final el jueves 19 a medianoche.

  131. jesgar

    Me equivoque y nada mas que vi el nombre de viktoridis alla fue mi raton raudo y veloz a volver a eliminarlo.

    QUiero que me devuelvan mi voto

  132. jesgar

    Yo creo que habria que echarnos a todos y soltarnos por la calle Mon.

    Al menos sacarnos de Vera a los que estamos aqu? encerrados.

    Saludos a todos. Si gano ma?ana vaya mangada
    Patty

  133. jesgar

    A ver 66% del concurso, teneis una mision que cumplir en VERA, ACABAR CON EL BACARDI DE ALMERIA.

    Sino voy a tener que ir yo, igual me paso 3 pueblos ……

  134. jesgar

    RESULTADO FINAL: VIKTORIDIS HA RESULTADO EL MAS IMPRESENTABLE DE TODOS
    Le dedico mi victoria (que no tiene gran m?rito porque los dem?s han sido unos gays smile.gif ) a mis compa?eros Bar?n en Iv?n Torre y a toda la pe?a maja de Vera. Ahora ya tenemos licencia para armarla en cualquier sitio.

    Fdo. Vodka

  135. jesgar

    Gracias a todos los gays que est?n votando la opci?n «es una nena» he ganado, paso de t?picos : no habeis sido dignos rivales:)

    Fdo Vodka

  136. jesgar

    ???quiero un aut?grafo!!!
    ?Y qu? hay del principal art?fice de tu victoria, es decir, el que te ha estado votando durante todos estos d?as en los que me hubiera encantado estar por ah? por espa?a de farra pero tuve que estar pringando en Oviedo?

  137. jesgar

    Y recuerda que si estabas en la final fue por la renuncia de alguien, aunque lo m?s justo era que hubiera entrado alguien nuevo

  138. jesgar

    Eso mono me debes un cacharro por mi renuncia y otro a ivanag por su retirada jejeje.
    y ademas estoy seguro q la gente pensaba q era para echar y por eso t votaron jajajjaa ahora mismo voy a votar es una nena… muy bello no?
    KJAJAJAJ

Los comentarios están cerrados.