¿Es buena la colaboración de webs?

Acuerdo de colaboración entre Hechiceros y Superajedrez
Ambas páginas hemos decidido, para brindar una mejor información a todos nuestros visitantes y potenciar el alcance de las mismas, realizar intercambios de noticias e informaciones mediante enlaces directos a determinadas secciones.
También Hechiceros del Tablero pondrá en la página principal un banner con un enlace a la sección que Superajedrez dedica a la información de torneos americanos, mientras Superajedrez colocará un banner con enlace a la sección de Hechiceros del tablero dedicada a los torneos europeos.
De esta manera los lectores tendrán más rápido acceso a la información del ajedrez en América y en Europa.

2 comentarios en “¿Es buena la colaboración de webs?

  1. jesgar

    Me parece bien que las paginas en espa?ol colaboren. Es absurdo andar a la gresca para que las paginas en ingles se lleven todo. Me parece un buen ejemplo a seguir. Es bueno que haya muchas webs peque?as, pero siempre se agradece un sitio en el que haya de todo y variado. No hay cosa mas aburrida que una pagina que solo ponga torneos, y si son de una sola region, peor aun. Es cuestion de estrechez de miras. Con todo lo grande que es el mundo y lo amplio que es el ajedrez, especializarse en un solo tema es como jugar siempre la misma apertura.

    (Original de N.N.)

  2. jesgar

    Es cierto que se agradece tener toda la informaci?n concentrada al estilo de una revista pero tambi?n es cierto que se agradece la variedad tanto en dise?o como en contenidos y enfoques. Y ah? tienen mucho que ver webs peque?as [como est? …. 😉 ]

    (Original de «jesgar»)

Los comentarios están cerrados.